sábado, 9 de junio de 2012

MAS DE 150 MIL PRIISTAS MARCHAN EN APOYO A ENRIQUE PEÑA NIETO


·    







  La caminata “Enrique Ya! Peña Presidente” causó granimpacto entre los coahuilenses, quienes aclamaban “Peña Presidente”.

LA LIDERESA PANISTA HILDA HERRERA MIRANDA Y AL REDEDOR DE 10 MIL SAN LUISINO​S DEL PAN SE SUMARON A LOS PROYECTOS DE LA FÓRMULA PRIISTA



SAN LUIS RIO COLORADO, A 09 DE JUNIO DEL 2012.-Por que el PRI es un partidoincluyente que se preocupa por el bienestar de todas las familias, la panistaHilda Herrera Miranda y alrededor de 10 mil sanluisinos se sumaron a losproyectos de la fórmula priísta encabezada por el abanderado a la Presidenciade México, Enrique Peña Nieto.

Andres Aguirre Mensaje para la Col. Santa Rosa Torres

RECHAZA PRI QUE PABLO ZÁRATE FORME PARTE DE ESTRUCTURA DE CAMPAÑA DE ENRIQUE PEÑA NIETO



En relación a la notapublicada este sábado por un periódico, en el sentido de que el señor PabloZárate Juárez participa como miembro del equipo de campaña del candidatopresidencial de la Coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, elComité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional informa a laopinión pública que la persona referida no forma parte del equipo de campaña deEnrique Peña Nieto.

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR CONSIENTE TRES ACTOS PRESUNTAMENTE ILEGALES DE SU ASESOR EXTRANJERO LUIS COSTA BONINO.





El día de hoy, un periódico hizo pública información del Instituto Nacional de Migración (IMN) y de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) que constata que Luis Costa Bonino, estratega de Andrés Manuel López Obrador, de nacionalidad uruguaya, ingresó a México el 14 de febrero de 2012 en calidad de turista, misma que mantiene hasta la fecha.

EPN firma compromisos en Valle de Chalco

Hoy hay millones de ciudadanos que no cuentan con oportunidades
El candidato a la presidencia, Enrique Peña Nieto, se reunió con habitantes de Valle de Chalco, donde expresó  su preocupación por las problemáticas que aquejan hoy en día  a la sociedad.

Ante  la concurrencia,  el representante de la coalición compromiso por México,  pronunció  algunas de sus propuestas. Propiciar un entorno económico de mayor crecimiento, frenar el alza de los precios de los alimentos, bajar las tarifas del costo de energía eléctrica, programa de Becas de transporte para quien estudie preparatoria y universidad, entregar un seguro de vida a jefas de familia y pensión digna a adultos mayores de 65 años.