lunes, 11 de junio de 2012

Se suicidan madre e hija en estación del Metro

MÉXICO, D.F.- Lo acordaron y lo cumplieron, arrojarse juntas, madre e hija, al paso del convoy del Metro.
Teresa de Jesús “N”, de 51 años y su hija Brenda “N”, de 28, se tomaron de la mano al ver llegar el tren a la estación Insurgentes, de la Línea 1, color rosa, del Sistema de Transporte Colectivo-Metro (STC-Metro).

INAUGURÓ ERUVIEL ÁVILA EXPOSICIÓN DE SEBASTIAN



·       ·Está compuesta por 117 obras, entre ellas, 16 monumentales, expuestas en plazas públicas del centro de la capital mexiquense.

·       ·El gobernador señaló que se impulsará este tipo de actividades culturales en las diferentes regiones de la entidad y se buscará la captación de recursos para ello.

Garantizan resguardo de material electoral en Edomex

Toluca, 11 Jun.- El presidente de la junta local del IFE, Jaime Juárez Jasso, garantizó el resguardo del material electoral, por lo que descartó que sea necesaria la presencia del Ejército mexicano para la vigilancia de la papelería.

Ordena Eruviel Ávila reforzar la seguridad en Neza

  

El gobernador mexiquense pidió al Procurador y al secretario de la SSC se encarguen personalmente de realizar estas acciones.

MI PROYECTO RESPONDE A LO QUEDEMANDAN LOS MEXICANOS QUE QUIEREN UN CAMBIO: PEÑA NIETO




•      Va más allá del partido en el que militamos, dijo frente a unas 10 milpersonas reunidas en la Plaza de la Liberación de Guadalajara.

El debate presidencial en resumen

El debate presidencial en resumen

El debate presidencial presentó un AMLO mesurado y de propuestas, una JVM que sacó los guantes y les repartió a todos, un Quadri que planteó reto tras reto a los candidatos y un ENP que respondió cuando se le atacó y más dedicado hacer propuestas
     

PRESENTÓ ENRIQUE PEÑA NIETO SUS PROPUESTAS PARA UN MÉXICO MEJOR




•            Lo más importante es que enesta elección ganes tú, afirmó en el segundo debate entre candidatos a laPresidencia de la República, organizado por el IFE.

Andres Aguirre Romero Mensaje para la Col. Santa Rosa Parque

LAS MARCHAS ANTIPEÑA NIETO, FORTALECEN LA UNIDAD DEL PRIISMO NACIONAL: NARCISO HINOJOSA.



Es el momento de impulsar el cambio certero, con rumbo, como el que representa Enrique Peña Nieto, el hombre que revive el orgullo del priísmo nacional,  el hombre que puso al partido en la cumbre de las preferencias electorales en este  2012; sostuvo Narciso Hinojosa Molina candidato a diputado local en el 31 Distrito local que comprende los municipios de Chimalhuacan y este lugar.