martes, 19 de junio de 2012

INAUGURA ERUVIEL ÁVILA JORNADA CULTURAL 2012 DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR


 
·         El gobernador reiteró su apoyo a los jóvenes estudiantes que desean salir adelante, no sólo en las aulas, sino también en actividades culturales y deportivas.
·         “Al gobierno le interesa la formación de los jóvenes, para que el día de mañana sean el orgullo de sus familias, de su país y del Estado de México”, expresó.

SE COMPROMETE PEÑA NIETO CONPADRES Y MADRES



•      Ofrece de llegar a la Presidencia de la República, dar respuesta total ydefinitiva a las sentidas demandas que le presentaron.

Explica Peña Nieto su "no" al debate de #YoSoy132

El candidato presidencial del PRI-PVEM publicó una carta dirigida a líderes del movimiento estudiantil en la que agradece la invitación y reitera que no asistirá.

RECONOCE PEÑA NIETO LA AMNISTÍA OTORGADA POR EL PRESIDENTE OBAMA A JÓVENES INMIGRANTES



Torreón, Coahuila, Lunes, 18 de junio de 2012

• Firmó seis compromisos para el desarrollo y progreso de los habitantes de Coahuila, ante más de 30 mil simpatizantes.

El candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, celebró la decisión tomada por el Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, para detener el regreso de jóvenes mexicanos que anteriormente venían siendo deportados. “Agradezco y se reconoce esta amnistía que se ha otorgado para que los jóvenes que hayan ingresado a los Estados Unidos antes de los 16 años puedan permanecer en ese país”.

Andres Aguirre Romero Mensaje para la Col. Venustiano Carranza

CANDIDATAS AL SENADO ACOMPAÑARON A MARTHA ANGON


*Ana Lilia Herrera Anzaldo  reconoció la labor de gestión que ha estado haciendo la candidata a la alcaldía, Martha Angón, por lo que dijo: “tenemos el destino de este municipio, vamos a darle la confianza a nuestra compañera Martha.

Sustituyen candidatos en Edomex

 
En sesión extraordinaria, el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) le retiró el registro a Martín Víctor Robles Mejía, candidato a tercer regidor propietario del ayuntamiento de Huixquilucan
 

Bedolla garantiza útiles escolares

Bedolla garantiza útiles escolares
Ecatepec, Edomex.- El candidato de la coalición Comprometidos por el Estado de México a la presidencia municipal de Ecatepec, Pablo Bedolla López, aseguró ante alumnos graduados de diferentes escuelas del municipio, que otorgará más y mejores útiles escolares a los estudiantes de las más de 1,000 escuelas públicas de la localidad a quienes les garantizó que junto a su gabinete "nos esforzaremos hasta el límite de nuestras fuerzas, por ayudarles y por servirles".

Hallan 2 cadáveres dentro de camioneta en calles de Chalco





CHAL­CO, Méx..- Con va­rios im­pac­tos de ba­la en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po y den­tro de una ca­mio­ne­ta aban­do­na­da en ca­lles de es­te mu­ni­ci­pio, fue­ron en­con­tra­dos la no­che de ayer, los ca­dá­ve­res de dos jó­ve­nes de en­tre 25 y 30 años de edad.

GRABACIÓN REVELA PRESUNTO DESVÍO DE RECURSOS DE MARCELO EBRARD PARA FAVORECER ELECTORALMENTE A LÓPEZ OBRADOR Y COOPTAR AL MOVIMIENTO #YOSOY132



El día de hoy fueron dados a conocer documentos y grabaciones en los quese involucra a Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, enacciones dirigidas a cooptar al movimiento juvenil #yosoy132. Estas acciones muestranindicios de un presunto desvío de recursos públicos y otorgamiento discrecionalde permisos por parte de Marcelo Ebrard, para apoyar electoralmente a AndrésManuel López Obrador.

LÓPEZ OBRADOR NO RESPETÓ SU PALABRA, DIJO QUE MOSTRARÍA CUENTAS DE HONESTIDAD VALIENTE, PERO NO LO HIZO. ADEMÁS, GRABACIÓN REVELA QUE INTENTA MANIPULAR AL MOVIMIENTO #YOSOY132




Como fue reportado por diversos medios, AndrésManuel López Obrador prometió que haría públicas las cuentas de “HonestidadValiente AC” esta semana; sin embargo, esto no fue así. López Obrador sigueocultando la información fiscal de esta organización, que puede estar siendoutilizada para financiar paralelamente su campaña y para evadir impuestos.

Llama PRD al PAN a hacer frente común para defender voto en Edomex

Todo partido que se considere democrático debe velar porque los comicios electorales transcurran en un ambiente de transparencia, equidad y de respeto a la libre elección de los ciudadanos, señala.

MANIFIESTA PEÑA NIETO SU COMPROMISO DE RESPETAR EL RESULTADO DE LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL



•      Que no se preocupe la sociedad o aquellos que tengan duda, soy elprimero que voy a respetar lo que mandate el pueblo de México, afirmó.

•      Anunció acciones para combatir la pobreza: Crédito a la Palabra;Brigadas de Cero Pobreza e incremento de becas escolares, de transporte ycapacitación.

•      Firmó distintos compromisos para el desarrollo de la región norte delestado de Tamaulipas.