miércoles, 20 de junio de 2012

MARCELO EBRARD CONCLUIRÁ SU GOBIERNO Y AÚN NO HAY JUSTICIA POR EL NEWS DIVINE, TAMPOCO HA DEFINIDO SU POSICIÓN SI LÓPEZ OBRADOR NO RESPETA EL RESULTADO DE LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL





A 4 años de la tragedia en el News Divine, es una falta de respeto delJefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, para las familias de las víctimas y para la opinión pública que aún no se haya hecho justicia. Derivado del trágicooperativo de la policía, murieron 12 personas, entre ellos 7 menores de edad.Hoy, 4 años después hay 36 procesados, pero un solo detenido.

Declina candidatura Edgar Navarro

Tinoco Vázquez va como candidato a diputado federal en Neza

En sustitución del alcalde con licencia de Nezahualcóyotl, Edgar Cesáreo Navarro Sánchez, quien declinó participar en el proceso

muerto en la México-Toluca

 

 

 

Después de los primeros informes de dos personas muertas, el SUEM confirmó que sólo una persona falleció y 12 quedaron lesionados por accidente

DEMANDA PEÑA NIETO RESPETO AL MANDATO DE LOS MEXICANOS EN LAS ELECCIONES




•      No cabe, para quienes participamos en esta contienda electoral, asumir y menos acatar posiciones que van en contra de la democracia, aseveró.

•      Anunció tres compromisos específicos para el desarrollo de la capitaldel país.

UPC SIGUE EN APOYO A ENRIQUE PEÑA NIETO




(UPC) y la Confederación de Trabajadores de México (CTM), en coordinación con la Organización de
Tianguistas de la Av. Morelos (OTAM), frenen su trabajo de convocar y reunir a los ciudadanos para
que se sumen a las campañas de los candidatos priistas, ya que “son la mejor opción para
gobernar al municipio de La Paz. Además, recorren los pueblos y colonias, así como
asentamientos humanos irregulares para convencer al electorado de votar por el PRI el próximo
 primero de julio.


Compromete Herrera servicios de calidad para los mexiquenses.




La candidata al Senado de la República, Ana Lilia Herrera Anzaldo, aseguró que los candidatos de la Coalición Compromiso Por México trabajan para generar mejores condiciones de desarrollo y mejorar la calidad de vida de los mexiquenses.

Tiene Enrique Peña un proyecto con rumbo para el país:DR

4-1EDO 



Toluca, Méx.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional en el estado de México, Raúl Domínguez Rex, aseguró que es difícil trabajar con gobiernos divididos, por ello los priistas deben alcanzar un triunfo contundente el primero de julio para tener autoridades y representantes populares que trabajen de manera coordinada para garantizar un mejor futuro con Enrique Peña Nieto como presidente de México.

Desestima aspirante salida de ‘Verdes’ del PRI


Toluca, Méx.- “De ninguna manera nos afectará la decisión de unos cuantos, porque vamos a sacar una muy buena votación para Enrique Peña Nieto y el distrito IX con cabecera en Ixtlahuaca será el que más sufragios le otorgará”.

LÓPEZOBRADOR ESTÁ PENSANDO EN REVENTARNOS OTRO CONFLICTO POSELECTORAL COMO EL DEHACE SEIS AÑOS: PJC



•      Habla, sin ofrecer pruebas,de fraudes anticipados, lo que implica muy malas noticias para México, dice elpresidente nacional del PRI.

•      Es una lástima que tengauna visión tan convenenciera de la democracia, subraya.

•      Se reunió Pedro JoaquínColdwell con empresarios de la entidad, con la estructura de su partido y concandidatos a diputados y senadores.

Merlos Escutia pide voto de confianza





La Paz Edomex, 19 junio 2012.-En su recorrido en la cabecera municipal Tomas Merlos Escutia, candidato a la presidencia municipal de La Paz por el PRD  con organizaciones como colectivo Espartaco y Frente democrático;  dijo, que sus compromisos son con el pueblo.

ANTICIPAN TRIUNFO PRIISTAS DE LA PAZ



La PazEstado de México.-La confianza del electorado en la planilla que integran loscandidatos priistas,  se reflejaráplenamente durante la jornada electoral, apabullando a sus contendientespolíticos; ya que el partido tricolor cuenta con la mejor oferta política y unasólida plataforma de trabajo que  seguiráimpulsando el desarrollo  de estemunicipio conurbado; sostuvo ayer Francisco Cerón Crisóstomo síndico procuradoren este lugar.

Encinas rechaza estar detrás del #YoSoy132

El candidato al Senado por la coalición Unidos Podemos Más, negó que haya facilitado espacios o financiado al movimiento
Sus demandas son justas, legítimas y urgentes: Camila Vallejo.
En su visita a la UAM, Camila Vallejo aseguró que ella no vino a dar consejos al movimiento #YoSoy132 porque son ellos mismos quienes deben discutir cuál será su proyección

Echan a andar helicóptero “Coyote I” para patrullaje


    

 


 
NEZAHUALCÓYOTL, Méx.— El gobernador del estado, Eruviel Ávila Villegas, confirmó que durante esta semana reiniciará su funcionamiento el Coyote I, helicóptero que donó el ayuntamiento de Nezahualcóyotl a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por falta de recursos para darle mantenimiento.

SE PRONUNCIA PEÑA NIETO POR ELRESPETO A LA DIVERSIDAD Y PLURALIDAD DE NUESTRA SOCIEDAD


•      Privilegiaré las coincidencias que permitirán lograr un país dedesarrollo y progreso, aseveró.

•      “Somos muchos más los que queremos el cambio para México”, afirmó ante más de 30 mil guanajuatenses.