jueves, 21 de junio de 2012

DENUNCIA PRI ENTREGA PRESUNTAMENTE ILEGAL DE DESPENSAS POR PARTE DE PARTIDOS QUE APOYAN A LÓPEZ OBRADOR


El Partido Revolucionario Institucional denunció la entrega presuntamente ilegal de despensas por parte de la coalición Movimiento Progresista (PRD, PT, Movimiento Ciudadano) y el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), para promover el voto de manera probablemente ilegal.

SEÑALA ERUVIEL ÁVILA QUE HELICÓPTEROS DE SU GOBIERNO VIGILAN ORIENTE MEXIQUENSE

·        El Coyote se suma a la flotilla de helicópteros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
·        Desde hoy, dos aeronaves sobrevuelan Nezahualcóyotl y Ecatepec, para mejorar la seguridad pública.
Toluca, México, 20 de junio de 2012.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas informó que derivado de un convenio entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y el ayuntamiento de Nezahualcóyotl, el helicóptero denominado Coyote fue entregado al gobierno estatal, con el objetivo de integrarlo a la flotilla de aeronaves destinadas a tareas de seguridad pública en la entidad.

LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO, CANDIDATO PRESIDENCIAL DE LA COALICIÓN COMPROMISO POR MÉXICO ENCUENTRO CON ESTRUCTURAS TECÁMAC, ESTADO DE MÉXICO





Ante más de 40 mil personas reunidas en la Unidad Deportiva Sierra Hermosa de Tecámac, Estado de México, Enrique Peña Nieto, candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, firmó cinco compromisos para el progreso y desarrollo de los mexiquenses.

Nuevo accidente de tráiler en el oriente del estado de México



México.- Una vez más un conductor de un tráiler que manejaba a exceso de velocidad no logró controlar el vehículo y aparentemente se quedó sin frenos provocando un accidente en la caseta Chalco - Cuautla, en el oriente del Estado de México.

DETIENEN A BANDA DE HAMPONES DEDICADOS A ROBAR EQUIPOS DE COMPUTO

21 de Junio 2012.



La Paz Estado de México.-Elementos de policía municipal aseguró a tres peligrosos sujetos dedicados al robo de equipos de cómputo en centros educativos de la colonia Ejidal El Pino.

Monitorean presa y ríos por lluvias

Conagua, Edomex y DF usan sistema de alerta para evitar inundaciones