domingo, 24 de junio de 2012

CON EL TRIUNFO DE NUESTRO PROYECTO GANARÁTODO MÉXICO: ENRIQUE PEÑA NIETO



Al asegurar que el próximo 1º de julio ganará de manera contundente e inobjetable, el candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, afirmó que con el triunfo del proyecto que él encabeza ganará todo México.

Tendrá Ecatepec el mejor centro de emergencias del país: Pablo Bedolla


Ecatepec de Morelos, Estado de México, 24 de junio de 2012.- El abanderado de la coalición Comprometidos por el Estado de México a la presidencia municipal de Ecatepec, Pablo Bedolla López, sostuvo un encuentro con obreros del municipio, ante quienes aseguró que en caso de ganar las elecciones del próximo primero de julio, Ecatepec contará con el mejor centro de emergencias del país para atender llamadas de auxilio de la población en un tiempo máximo de cinco minutos.

“Cambiaremos el régimen predial de residencial a habitacional


24 de Junio 2012.

Chicoloapan, Edo Méx.- “Aspiro  ser parte del cambio que necesita Chicoloapan, y sé, que juntos  consolidaremos el nuevo municipio que anhelamos, un lugar donde nuestras generaciones actuales y venideras puedan disfrutar de las múltiples libertades constitucionales”; expresó  Andrés Aguirre  Romero,  candidato de la coalición  Compromiso por el Estado de México (PRI, PVEM y Nueva Alianza)  a la presidencia municipal en este lugar, al realizar su cierre de campaña en la colonia Francisco Villa.

Ameniza la Banda El Recodo mitin de Peña Nieto en el Azteca

Ciudad de México • A una hora de que comience el mitin de Enrique Peña Nieto en el Estadio Azteca, el coloso ya está a medio llenar con cientos de simpatizantes que se mueven a ritmo de los acordes de la Banda El Recodo.

IEEM prohibe publicar o difundir encuestas de opinión

IEEM prohibe publicar o difundir encuestas de opinión

A partir de este sábado y hasta las 20:00 horas del domingo 1 de julio queda prohibido dar a conocer resultados de encuestas, sondeos o tendencias relacionadas con el proceso electoral local, para la renovación de alcaldías y del Congreso.

Observadores electorales en Edomex no incluyen integrantes de #YoSoy132

Observadores electorales en Edomex no incluyen integrantes de #YoSoy132



Ningún integrante del movimiento #Yo soy 132 se acreditó como observador electoral para la contienda local, confirmó el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Captura SSP 3 extorsionadores en Edomex


  • Tras un enfrentamiento en el que murió un presunto delincuente, la Policía Federal capturó en Nezahualcóyotl, Estado de México, a tres presuntos extorsionadores que amenazaban a sus víctimas vía telefónica, dio a conocer hoy la Secretaría de Seguridad Pública federal (SSP).
"A través de reportes de inteligencia los efectivos federales tuvieron conocimiento que este 21 de junio, en la colonia Las Águilas de dicho municipio se llevaría a cabo el cobro producto de una extorsión,", expuso la corporación en un comunicado.