lunes, 25 de junio de 2012

EN LA PAZ RONDAN AMENAZAS DE MUERTE ENTRE CANDIDATOS


POR JOSELUISTELLEZGIRON/LOURDES SERRANO ORTIZ

La Paz, México.- Pese a que Marcelo Villa González candidato del Partido del Trabajo en este lugar, aseguró ser víctima de amenazas, y reforzó hasta con nueve elementos armados,  su cuerpo de seguridad;  Carlos Orta García su candidato a sindico procurador, descartó la gravedad de la  situación, ya que “Marcelo Villa no nos ha comentado algo al respecto en las cotidianas reuniones de evaluación que tenemos”; sostuvo esta noche.

Apadrina Eruviel Ávila a miles de egresados de primaria en La Paz

 
Exhortó a los niños a echarle ganas al estudio.

La Paz Méx.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas fungió como padrino de más de mil alumnos que egresan de las escuelas primarias de Amecameca, Tlalmanalco, Chiautla Ayapango y  Chalco a quienes exhortó a echarle ganas al estudio, porque las siguientes etapas así lo requieren.

Critica PRI-PVEM-PANAL declinación de panista hacia PRD

La abanderada priísta, criticó al aspirante panista Cabello Ávila porque lo mismo ha estado en el PRD, PRI y ahora en el albiazul

VOTO LIBRE EINFORMADO POR EL CAMBIO CON RUMBO:PEÑA NIETO



•      México ha construido una democracia donde losmexicanos decidirán el rumbo del país, aseveró.

•      Señaló que todavía hay quienes creen en modelos delpasado donde los mexicanos no deciden libremente, “cuánto se equivocan”.

•      Firmó cinco compromisos en materia de salud y deinfraestructura carretera para el progreso y desarrollo del sureste del país.

•      Llegó la hora de la grandeza de Chiapas, de hacerhistoria: Manuel Velasco Coello.


PAN declina a favor de PRD en Nezahualcóyotl

PAN declina a favor de PRD en Nezahualcóyotl

El candidato a la alcaldía por Acción Nacional confirmó que se sumará al proyecto de Juan Zepeda, aspirante perredista, para evitar que el PRI continúe al mando del municipio
        

PEÑA NIETO CIERRE DE CAMPAÑA EN TUXTLA GUTIERREZ


Ante más de 20 mil personas en TuxtlaGutiérrez, el abanderado presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, aseveróque “estamos a seis días de ganar la gubernatura de Chiapas y la Presidencia dela República, con su participación libre y no coaccionada, no condicionada. Hayquienes creen todavía en modelos del pasado donde no se decide libremente. Méxicoha avanzado, por eso se elegirá en todo el país el cambio con rumbo para llevara todos los mexicanos a mejores condiciones”.

CRISTINA GONZALEZ CRUZ VISITA LA COLONIA FLORES MAGON


*Apadrina a los egresados de la generación 2009.2012.

Los Reyes la Paz, EdoMéx..- Antonio Esteban Vargas García, egresado de la  generación 2009-2012 en la secundaria Ricardo Flores Magón, solicito un pastel, a Cristina González Cruz  candidata priista a diputada federal en el 39 distrito,   para realizar los festejos de fin de curso; con gusto la próxima diputada propuso ser la madrina del grupo de egresados.

VAMOS POR EL TRIUNFO: NHM




Chimalhuacan, Edomex 24 de Junio 2012.- Acompañado por Telesforo García  candidato presidente municipal en Chimalhuacán y más de 5 mil  simpatizantes y militantes del tricolor; reunidos el deportivo Herreros, Hinojosa Molina candidato a diputado local por el 31 distrito  destacó que esta fue una interesante campaña, rica en propuestas vecinales y ávida para solucionar los problemas que afectan a la sociedad, toda vez que doce años de rezago urbano laceraron el desarrollo de nuestra comunidad”; mencionó el candidato.

UNA PERSONA MUERTA Y UN HERIDO EN INTENTO DE ASALTO




VA­LLE DE CHAL­CO, Méx., 24 de ju­nio.- Po­li­cías au­xi­lia­res que cus­to­dia­ban una tien­da de apa­ra­tos elec­tro­do­més­ti­cos pro­ta­go­ni­za­ron un en­fren­ta­mien­to a ba­la­zos con 4 su­je­tos que en­tra­ron a la ne­go­cia­ción con la in­ten­ción de co­me­ter un asal­to, que de­jó co­mo re­sul­ta­do un pre­sun­to asal­tan­te muer­to a ti­ros y otro le­sio­na­do e in­ter­na­do en un hos­pi­tal de la zo­na don­de que­dó en ca­li­dad de de­te­ni­do.

Pablo Bedolla y Martha Angón firmaron compromisos en materia de seguridad, imagen urbana y servicios públicos

Nezahualcóyotl, México.- Los candidatos de la Coalición Comprometidos por el Estado de México a las Presidencias Municipales de Nezahualcóyotl y Ecatepec, Martha Angón Paz y Pablo Bedolla López,

Inicia programa contra inundaciones en Edomex

Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México.


 
El Grupo Tláloc cuenta con 273 equipos para enfrentar inundaciones o encharcamientos, se compraron 32 más y se contrató personal operativo adicional.
 

IEEM invita a jóvenes a participar en comicios

IEEM invita a jóvenes a participar en comicios

 

Abel Aguilar, consejero del IEEM, invitó a los alumnos del Tecnológico de Estudios Superiores de Ixtapaluca a participar en el proceso del 1 de julio      

ENRIQUE PEÑA NIETO ESTADISTA MEXIQUENSE YPROXIMO PRESIDENTE DE MEXICO: CORDINE A.C.

A ritmo de los acordes de la Banda El Recodo y miles de simpatizantes priistas y verde ecologistas que siguen llegando al Estado Azteca provenientes del interior de la república, Jesús León Candía dirigente de la Coordinadora Intermunicipal de Ecología destacó