viernes, 6 de julio de 2012

Eruviel Ávila Villegas abre al público muestra de Dalí

  • En el museo Felipe Santiago Gutiérrez, el gobernador pide apostarle a la educación, cultura y recreación

El gobernador Eruviel Ávila Villegas señaló que su administración seguirá con el impulso a la educación y la cultura. El mandatario inauguró la exposición Dalí, Juego y Deseo en el museo Felipe González Gutiérrez.

ENTREGAN CONSTANCIA DE PRESIDENTE ELECTO



Telésforo García será el nuevo alcalde

Tras la lectura de las actas de cómputo, Manuel Alfaro Cordero, vocal ejecutivo y presidente del Consejo del Instituto Electoral del Estado de México IEEM, declaró la validez de la elección, realizada el domingo primero de julio, por lo que Telésforo García Carreón será el próximo presidente municipal de Chimalhuacán en la administración 2013-2015.

CONFIRMAN TRIUNFO DE MARICELA SERRANO EN IXTAPALUCA‏



IXTAPALUCA, Méx.- Se confirma el triunfo de Maricela Serrano Hernández, quien, luego del conteo voto por voto, fue declarada presidenta municipal electa de Ixtapaluca

Panistas queman boletas en Edomex, se revierte triunfo.


La policía tuvo que atender el llamado de urgencia y llevar a cabo un cerco en torno a la junta distrital del municipio de Melchor Ocampo. Mientras tanto, los focos también se han encendido en Los Reyes la Paz, Valle de Chalco y Nezahualcóyotl.

SE AMPLÍA LA VOTACIÓN A FAVOR DE PEÑA NIETO EN 500 MIL VOTOS


Obtuvo más de 19.2 millones de votos de los 50.3 millones que     sufragaron.

Concluye el cómputo de votos de la elección presidencial. Las     cifras coinciden con los resultados del conteo rápido y del PREP.

"Zona oriente será mejor"

 
Jesús Valencia dijo que Iztapalapa comparte problemas de inseguridad con el estado de México

Canal de la Compañía en riesgo de desbordarse


A la altura de Chimalhuacán el riesgo es latente después de que el ayuntamiento de Nezahualcóyotl permite que se arroje cascajo

EL PRI ACEPTA EL RECUENTO DE VOTOS EN LOS PAQUETES ELECTORALES QUE NO SE ABRIERON, SI ASÍ LO SOLICITA AMLO AL TRIBUNAL ELECTORAL: PEDRO JOAQUÍN COLDWELL

viernes, 6 de julio de 2012



México, D.F., 5 de julio de 2012


El PRI acepta el recuento del 45 por ciento de paquetes electorales que no se abrieron -porque no estaban en los supuestos previstos por la ley- en caso de que Andrés Manuel López Obrador así lo solicite al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, dijo en conferencia de prensa su presidente nacional, Pedro Joaquín Coldwell.

“EL TRIUNFO EN CHICOLOAPAN ES DE LA POBLACIÓN”: A.A.R.




Chicoloapan de Juárez, Edoméx. El triunfador absoluto de este proceso electoral, es nuestro municipio, pues logramos vencer al rezago, al tortuguismo administrativo, a los doce años de fiebre amarilla que hundieron en la pobreza urbana a los 300 mil habitantes que radican en este hermoso lugar”; sostuvo Andrés Aguirre Romero candidato electo a presidente municipal.

Refuerzan acciones para atacar la trata


Designan en la Procuraduría a fiscal especial para ese tema

JEl Estado de México cuenta ya con su primera Fiscalía Especializada de Trata de Personas, misma que estará a cargo del ex procurador morelense, Pedro Luis Benítez.