lunes, 9 de julio de 2012

Responzabiliza PRI a PRD por posible violencia postelectoral en Edomex


El dirigente estatal del tricolor hizo un llamado a su homólogo del sol azteca para esperar el término del cómputo en Nezahualcóyotl y respetar los resultados de los comicios.

Sismos registrados en Chalco son por explotación de mantos


Ecatepec.- El gobernador Eruviel Ávila indicó que los tres movimientos de tierra registrados en el municipio de Chalco, Estado de México, son consecuencia de la sobre explotación de los mantos acuíferos y no han causado daños en inmuebles.

Autobús de pasajeros cae a canal de aguas negras

El chofer en aparente estado de ebriedad, se dio a la fuga tras perder el control de la pesada unidad; no hubo lesionados

Se registran sismos de más de 3 grados Richter

Chalco, Edomex.- 9 de julio.- Al menos tres movimientos telúricos se han registrado durante las últimas horas en el Estado de México.
El primero, fue de 3.8 grados Richter que se registró al filo de las 19:30 horas de este domingo, proveniente de San Martín Cuautlalpan, más tarde, otro de 3.5 grados al noroeste de Xico a las 22:49 horas.

SORIANA y EDOMEX, MILLONARIO DESFALCO CONTRA MEXIQUENSES

Menudo favor le ha hecho el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas al Partido Revolucionario Institucional y por ende al "virtual" Presidente de México, Enrique Peña Nieto, al prestarse a ser parte de la "compra mi-llonaria" de despensas en SORIANA, hecho mejor conocido ya como "SORIANAgate", que presume una "elección comprada".

Alcaldía de Nezahualcóyotl está en la incertidumbre

Con 92.33% de los resultados del PREP, el candidato del PRD lleva una ligera ventaja, pero denunció que hay cientos de boletas anuladas y que podrían revertir su delantera.

Deja un muerto y 25 heridos accidente en la México-Puebla

Valle de Chalco.- Una persona muerta y 25 heridos fue el saldo del accidente de un autobús que este lunes cayó de un puente de la autopista México-Puebla sobre el Eje 10 Sur.

CONFIRMA EL IFE TRIUNFO DE PEÑA NIETO A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA



•             Ventajade más de 3.3 millones de votos sobre AMLO.

•             Llamael PRI a las autoridades a desahogar quejas y denuncias presentadas por lospartidos, entre ellas financiamiento ilegal y reparto de despensas en lacampaña de López Obrador.