viernes, 13 de julio de 2012

Reconoce Monex que es investigado por la Fepade

El consejero presidente del Instituto Federal Electoral, Leonardo Valdés Zurita, refirió que el 26 de junio el Partido Acción Nacional acusó al PRI de distribuir tarjetas de débito de la empresa Monex por unos 700 millones de pesos (50 millones de dólares) para la compra del voto. EFE/Archivo


El consejero presidente del Instituto Federal Electoral, Leonardo Valdés Zurita,

La Jornada publica hoy que el grupo Monex se convirtió en el primer consorcio financiero en ser investigado por servir de vehículo para transferir financiamiento irregular a una campaña presidencial. Este jueves, directivos de la empresa confirmaron que ya están entregando informes documentales a la autoridad para dar respuesta a la acusación de haber triangulado fondos para financiar al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto.

Conoce los "agravios y pruebas" que presentó AMLO para invalidar la elección

“La elección presidencial del 1 de julio careció de libertad y autenticidad como establece el artículo 41 de la Constitución”, aseguró Andrés Manuel López Obrador busca que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación invalide los comicios. Con una serie de presuntas violaciones a ley suprema, la coalición de izquierdas, Movimiento Progresista, promovió ayer un juicio de inconformidad.

Camión impacta taxi; mueren dos


Uno de los pasajeros quedó sin vida en el asiento trasero




LOS REYES LA PAZ, Edomex.– Veloz tráiler embistió un taxi que se dirigía al Distrito Federal procedente de la zona de Chalco causando la muerte de dos pasajeros. el conductor de la pesada unidad se dio a la fuga y hasta el momento no ha sido localizado

Hallan un cadáver embolsado

Cadáver embolsado en Valle de Chalco Foto: Agencia Reforma
                           
 






El cadáver de un hombre envuelto en bolsas de plástico, fue localizado esta mañana en un terreno baldío, en los límites de los municipios Chalco y Valle de Chalco.

En Chicoloapan Todos somos Ganadores

AVANZAN TRABAJOS DE DRENAJE PROFUNDO EN LA PAZ ESTADO DE MEXICO.




.

La Paz Estado de México.-Con tubos de un metro ochenta centímetros y uno cincuenta y cuatro de diámetro; se introduce la red de drenaje profundo sobre cinco de las principales avenidas que enlazaran el Cárcamo de la Colonia Ancón, con la lumbrera ubicada en la Colonia Valle de Los Pinos, a efecto de disminuir las inundaciones que se generan en esa colonia.

Pide Eruviel que se respete la voluntad ciudadana











El mandatario aseguró que la sociedad está cansada de enfrentamientos estériles que no llevan a ningún lugar

 . El gobernador encabezó la celebración del Día del Abogado.

IEEM confirma triunfo del PRD en Nezahualcóyotl







Toluca, 13 Jul..- El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) dio el triunfo de la elección de presidente municipal de Nezahualcóyotl a Juan Zepeda, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por un total de mil 617 votos por encima de la abanderada priísta, Martha Angón.

AMLO, UN MAL PERDEDOR:PEDRO JOAQUÍN COLDWELL



•     Una vez más descalifica a las instituciones electorales y desconoce los millones de votosque los mexicanos emitieron en democracia, señaló el presidente del CEN delPRI.

•     Al descalificar laelección, López Obrador pasa por alto la reforma del 2007-2008 aprobada por supropio partido que dio equidad al sistema electoral mexicano