lunes, 16 de julio de 2012

INICIA EL PRI LA DEFENSA LEGAL DE SU VICTORIA ELECTORAL DEL 1º DE JULIO:PEDRO JOAQUÍN COLDWELL



•      Presenta al IFE la documentación para defenderla legalidad de su triunfo en la elección presidencial.

•      Enumera el presidente del PRI seis mentiras conlas que el Movimiento Progresista sustenta su impugnación.

•      El único fraude es pretender invalidar, sin pruebas, el voto legítimo, libre y secreto de más de 50 millones de mexicanos.

Edomex, lugar más violento para las mujeres con pareja

Chiapas ocupa el último lugar.

Chiapas ocupa el último lugar. Bloomberg
El 56.9% de las mujeres que habitan en la entidad han sido maltratadas. Esta cifra está 10.8 puntos porcentuales por encima de la media nacional.

Calderón gana 18 veces más que un mexicano promedio

El periódico Reforma publica que el presidente Felipe Calderón gana 18 veces más que un mexicano promedio, brecha que resulta de las más grandes a nivel mundial, según una muestra de 14 mandatarios.

Convención avala plan anti-Peña

 

SAN SALVADOR ATENCO, Méx.-La Convención Nacional contra la Imposición aprobó un plan de acción para impedir que Enrique Peña Nieto, candidato ganador, asuma la Presidencia.
Este plan incluye la toma de Televisa, nuevas movilizaciones e incluso externar su rechazo al PRI durante las ceremonias del grito de Independencia.

Implicado en asalto a campamento, detenido


 
|
El gobernador del Estado, Eruviel Ávila, se refirió a la posibilidad de crear un protocolo de seguridad para campamentos.

INSTALAN PROCESADORA DE BASURA

Instalan procesadora  de basura


NEZAHUALCOYOTL.- El presidente municipal de Nezahualcóyotl, José Salinas Navarro, dio a conocer que antes de que concluya su gobierno, se tiene contemplada la construcción de planta procesadora de basura del tiradero Neza II que tendrá un costo de 180 millones de pesos.

VARIOS DIAS SIN SUMINISTRO DE AGUA POTABLE, VENGANZA DE AUTORIDADES PERREDISTAS






*Al alcalde perredista Rafael Gómez no le gusto perder las elecciones, acusan vecinos

Albergue temporal abre sus puertas

Albergue temporal abre sus puertas

En sustitución del albergue que fue cerrado, se abrió un refugio que a pocas horas ya esta por sobrepasar su capacidad.
      

Amenazan a víctimas del Colibrí

Familiares de jovencitas atacadas en un parque acusan lento actuar en el caso
CHALCO, Méx.— Familiares de las jóvenes atacadas y violadas por un grupo armado en el Parque Ecoturístico Rancho El Colibrí la noche del jueves, fueron advertidas que si continúan con la denuncia los integrantes del grupo criminal conseguirán sus datos, pues presuntamente están coludidas con las autoridades ministeriales del Estado de México.
“Un familiar de un agente del Ministerio Público nos dijo que es una banda bien organizada y que nos podrían hacer daño, pues conseguirían nuestras direcciones”, denunció uno de los parientes de una menor que fue abusada.

Ávila se reúne con familiares de las víctimas agredidas en campamento








En su cuenta de Twitter, Ávila indicó: “Les reiteré el apoyo que el @edomex ya les brinda en materia sicológica, jurídica y médica. Les agradecí su voto de confianza”.

Autoridades sabíansobre asaltos en zona donde violaron a adolescentes

 
MÉXICO, D.F.- Las autoridades del Estado de México sabían sobre el incremento de los asaltos en el parque nacional Izta-Popo, donde se ubica el parque Colibrí, área donde el jueves fue atracado un grupo de campistas y violadas siete adolescentes.