martes, 17 de julio de 2012

ES TIEMPO DE APOYAR

PROCURADURIAS DE JUSTICIA PRESIONAN A LA MARINA PARA CASTIGAR A AGRESOR



Las Procuradurías General de Justicia del Estado de México y del Distrito Federal, ahondan en las pesquisas, donde un supuesto marino, disparó a quemarropa a dos transeúntes que circulaban en la Línea A del Metro Férreo Pantitlán-La Paz.

Scouts de México elabora 'lista negra' de lugares para acampar

 

Diario Reforma publica en su edición de hoy que la Asociación de Scouts de México ha difundido entre sus secciones los diversos lugares del DF y el Estado de México considerados peligrosos y que recomienda no visitar, como La Marquesa, el Ajusco, Los Dinamos y las faldas del Iztaccíhuatl.

Se reúnen Calderón y Peña Nieto en Los Pinos

El político priísta ingresó a las 19:17 horas a la residencia oficial sin hacer declaraciones. La Presidencia de la República informó que al final del encuentro se emitirá un comunicado.

Entrega IFE expediente de juicio de invalidez de elección presidencial

Funcionarios del Instituto Federal Electoral (IFE) entregaron oficialmente al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) el expediente del juicio de invalidez de los comicios presidenciales promovido por el Movimiento Progresista
A las 18:10 horas, personal del IFE proporcionó a la Oficialía de Partes del TEPJF varias decenas de cajas que contienen dicho expediente, así como los argumentos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a favor de la legalidad del proceso.

Eruviel Ávila felicita a nuevo obispo de Ecatepec

Eruviel Ávila felicita a nuevo obispo de Ecatepec

Queda libre implicado en caso “El Colibrí”: PGJEM

Un juez federal otorgó un amparo al hombre que se encontraba retenido por los hechos ocurridos en Chalco; ante ello el procurador Alfredo Castillo aseguró que no pone en riesgo la investigación.

Pronostican Edomex tormentas eléctricas y granizo: SMN

Alberto Hernández Unzón, subgerente del Servicio Meteorológico Nacional, indicó que la atmósfera se encuentra muy inestable dado que muestra que hay condiciones para granizo y lluvias más fuertes.

LA TIBURONA, PRIMER UNIDAD DE BOMBEROS LOGOTIPEADA EN EL EDOMEX Y D.F.




La Paz, Estado de México.-Con la donación de mil ejemplares para colorear, la presentación de la Tiburona y un recorrido de capacitación preventiva en centros educativos, inició la colecta municipal Día del Bombero 2012.

Lluvias "ahogan" a Ecatepec

Cuadrillas de trabajadores, con apoyo de camiones de presión succión y bombeo, retiraron la basura acumulada en las coladeras que impedía el paso del agua para evitar que subiera más el nivel y desalojarla de forma rápida

Anuncia Aguirre Romero un gobierno plural y transparente

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Chicoloapan, Méx.— El ganador de la elección del pasado uno de julio en este municipio, el priista Andrés Aguirre Romero, aseguró ante sus seguidores que “lo que sigue es el cumplimiento en cada uno de los compromisos firmados y cumplirle a la gente.”