miércoles, 18 de julio de 2012

NIEGA EL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL ACUSACIONES FALSAS DEANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR SOBRE LAVADO DE DINERO

En relación a  las acusaciones sin fundamento vertidas hoypor Andrés Manuel López Obrador, sobre presuntas irregularidades en elfinanciamiento de la campaña del candidato de la Coalición Compromiso porMéxico,  el Partido  Revolucionario Institucional  condena el uso sistemático de la mentira porel ex candidato de la izquierda, como parte de su estrategia política y niegacategóricamente los  dichos del señorAndrés Manuel López Obrador y los hechos por él descritos.

Encuentran dos cadáveres bajo puente vial en Edomex

Ecatepec, México.- Los cuerpos de dos hombres de aproximadamente 30 años de edad, uno de los cuales estaba en el interior de un automóvil en el asiento trasero, fueron localizados con dos impactos de arma de fuego en el pecho durante la madrugada de este miércoles.

Critica Nemer descalificaciones de PRD contra Fepade en Edomex


Toluca, 18 Jul.- Ernesto Nemer Álvarez, secretario general de Gobierno estatal, criticó la descalificación que hizo el PRD en contra del Fiscal de la Fepade en la entidad y aseguró que el gobierno local respalda a las instancias electorales, quienes son responsables de los temas municipales.

Hasta este año podría haber justicia en Atenco: Edomex


 
Naciones Unidas.- El gobierno del Estado de México afirmó ante un comité de expertos de la ONU que antes de que termine el año podría haber procesados por los abusos sexuales cometidos en 2006 contra 26 mujeres tras manifestaciones en el poblado de Atenco.

Capturan a 17 presuntos violadores de caso Chalco


 
El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, informó que esta madrugada, la PGJEM detuvo a 17 personas como presuntos responsables de la violación de cinco adolescentes y robo cometidos en un paraje del municipio de Chalco.

CONVOCA EPN A LAS FUERZASPOLÍTICAS DEL PAÍS A ASUMIR UNA ACTITUD POSITIVA EN LA CONSTRUCCIÓN DE ACUERDOS


•      Se requiere construir una agenda para impulsar las reformasestructurales, señaló.

•      Su convocatoria, dijo, no es a un solo partido político, sino a todaslas expresiones políticas del país.

•      Coincidió con el Presidente Felipe Calderón en el interés de estableceruna relación constructiva para lograr una transición en estabilidad, en armoníay en colaboración institucional.

Adolescente denuncia a su violador, aparece muerta

 
 
 
 
 
 
El cadáver de la pequeña de 14 años de edad presentaba golpes en todo el cuerpo y el rostro quedó prácticamente irreconocible, pues también fue atacada a piedrazos

Edomex publica decreto para reguardar zonas de campamento


 
Toluca.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas destacó el decreto que se publica en la Gaceta estatal, para resguardar zonas de campamento y áreas naturales, como medida para evitar que ocurran hechos como los del fin de semana en Chalco, en donde hubo víctimas de violación.