jueves, 19 de julio de 2012

EL PRIEXIGE A LA PGR QUE INVESTIGUE LAS FALSAS IMPUTACIONES DEL PAN Y PRD SOBRE SUPUESTO LAVADO DE DINERO EN LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL DEL PRI: PEDRO JOAQUÍN COLDWELL









•          Presentó ante esainstancia los documentos que ha rendido a las autoridades electorales comorespuesta a estas acusaciones sin sustento.

FELICITAN EVO MORALES Y CHRISTINELAGARDE A ENRIQUE PEÑA NIETO POR SU TRIUNFO ELECTORAL


El mandatario boliviano expresó la voluntad de     fortalecer los vínculos de amistad y cooperación que unen a Bolivia y     México.

El candidato ganador de la elección presidencial     de México ha sido felicitado por más de 70 Jefes de Estado y de Gobierno,     así como dirigentes de organismos internacionales.

Familia de Jessica Lucero pide protección a PGJEM






Funcionario de MP pide a familia una suntuosa cantidad de dinero para 'agilizar trámites' de denuncia por un caso de homicidio

Ex militares y ex policías implicados en caso del campamento en Edomex

campamento-en-chalco-619x348 La procuraduría local sigue en busca    de otras cuatro personas implicados en el caso; tres de los ahora detenidos confesaron abusos sexuales y otros tres son investigados por un caso de homicidio.

Ofrece Edomex casas a ganadores en Londres


El Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, prometió dar una casa a cada atleta mexiquense que regrese de los Juegos Olímpicos Londres 2012 con una medalla, sin importar el color.

Peña Nieto: la profecía del Grupo Atlacomulco

Ni los tropiezos en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, los escándalos de corrupción de gente allegada, el surgimiento del movimiento estudiantil #Yosoy132, ni las acusaciones de financiamiento ilícito durante la campaña, pudieron frenar el arribo de Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República, tal como lo predijo hace más de 70 años una vidente.