viernes, 20 de julio de 2012

Rescatan en Texcoco, a bebé que madre había tirado a un río

Tras su revisión, el bebé fue llevado al hospital.


Texcoco, Méx.- Personal de Protección Civil de Texcoco rescató a un bebé del río del pueblo de Santa Catarina del Monte, que apenas tenía cuatro días de nacido y aún no tenía nombre; hoy, se encuentra en el hospital General "Guadalupe Victoria" del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), en rehabilitación y en espera de su destino.

RECONOCE AMERICAN CHAMBER A ERUVIEL AVILA POR INVERTIR

MÉXICO, julio.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, fue reconocido este jueves por el Consejo Directivo de la American Chamber México, a través de su presidente, Carlos Paz Soldán, por el avance en competitividad económica en los últimos años en el Estado de México.

DEMANDA EL PRI AL CANDIDATO PERDEDOR LÓPEZ OBRADOR QUE DEJE DE PRESIONARA LAS AUTORIDADES ELECTORALES, MEDIOS Y COMUNICADORES



Esta mañana, el candidatoperdedor Andrés Manuel López Obrador anunció un plan de acción, cuyo verdaderoobjetivo es presionar a las autoridades electorales para condicionar elejercicio de su función constitucional.

Tendrán el PRI-Edomex y aliados 48 curules



El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) aprobó por unanimidad la asignación de las 30 diputaciones locales de representación proporcional, las que fueron repartidas en base a la votación valida efectiva de cada partido político de la entidad que participó en la contienda electoral estatal del pasado 1 de julio.

Descarta PGJDF ataques a campistas como el ocurrido en Chalco

La Procuraduría desestimó que en el Ajusco pudiera ocurrir un ataque a excursionistas como el del parque ecológico “El Colibrí”