jueves, 2 de agosto de 2012

FALLECE EL PADRE DE ARTURO MONTIEL ROJAS

Carlos Lara/El Sol de México

Ciudad de México.- Gregorio Montiel Monroy, padre del exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel Rojas, falleció a los 96 años de edad en el municipio de Atlacomulco.

Videgaray usó dinero del Edomex para campaña: izquierda; AMLO a Soriana: no se dejen manipular


  • Luis Videgaray Caso, quien fuera coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto, manejó una cuenta bancaria a su nombre en la institución ScotiaBank, la 03800806935, que pertenece al gobierno del Estado de México, informó Ricardo Monreal Ávila
                              

INICIAN CAPACITACIÓN DE AUTOEMPLEO-BÉCATE, EN LA PAZ EDOMEX.


2 de Agosto de 2012.

La Paz Estado de México.- El Regidor comisionado en Educación Humberto González Flores, inició el mes de agosto con una buena noticia para los desempleados de este municipio; al iniciar los cursos de capacitación pagada a través del programa Bécate, que realiza la Escuela de Artes y Oficios (Edayo) en la biblioteca Guadalupe Flores González, desde el próximo 7 de agosto.

Nuevas protestas en tiendas Soriana y… hasta ‘un asalto’

Esperan incremento de 40% en actividad económica durante Buen Fin 2012

México.- El sector comercio del país anunció el inicio del programa Buen Fin 2012, para el cual esperan un incremento de la actividad económica de hasta 40 por ciento con relación a 2011.
El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), Jorge Dávila Flores, dio a conocer que este año el programa se realizará del 16 al 19 de noviembre próximo.

El "spot" del perredista sí se transmitirá: consejeros

La periodista deberá esperar a que el anuncio en el que se usó su voz salga al aire para que su denuncia sea atendida: Benito Nacif.