jueves, 9 de agosto de 2012

Adolescente es estrangulada con su propia ropa

                    Dos sujetos la golpearon en el estómago y en la frente con un bote de solvente para poder someterla
 

Estado de México. La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvieron a Carlos Pulido, alias “El Trompas”, de 30 años de edad, y Carlos Jiménez, alias “El Mojarra”, de 34 años de edad, quienes reconocieron haber privado de la vida a una menor de edad, el pasado 19 de julio, en el municipio de Chalco.

Edomex trianguló 50 mdp para campaña de EPN: Monreal


  • El coordinador de campala de AMLO hizo un llamado a las autoridades electorales a tomar en cuenta sus pruebas e investigar el origen de los recursos en campaña de Enrique Peña Nieto.
                            

Edomex emprenderá acciones legales contra Monreal

El secretario de Finanzas Raúl Murrieta deslindó a Luis Videgaray de obtener recursos a través de cuentas bancarias a favor de Peña Nieto

Reta Monreal a Edomex a que lo denuncien

Ricardo Monreal urgió al Gobierno de Edomex a presentar la denuncia que analiza interponer en su contra por acusar triangulación de dinero para Peña.

Y matan a otro en Edomex


               



El empresario de bienes raíces Jaime Quiroz Gutiérrez, de 59 años, fue asesinado este miércoles por la mañana de dos disparos.

El secretario de Finanzas Raúl Murrieta deslindó a Luis Videgaray de obtener recursos a través de cuentas bancarias a favor de Peña Nieto

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobierno del Estado de México no descarta emprender acciones legales contra el senador Ricardo Monreal quien manifestó públicamente que el coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray obtuvo recursos a través de una cuenta bancaria Scotiabank.

REALIZAN SIMULACRO DE EVACUACION EN EL POPO

Doris Gómora
MÉXICO, D.F., agosto 9 (EL UNIVERSAL).- Elementos del Ejército Mexicano desplegados en el Campo Militar No. 37, con sede en Temamatla, en el Estado de México, efectuaron un simulacro de evacuación de la población ubicada en las inmediaciones del volcán Popocatépetl, como parte de las acciones de prevención de las diferentes comandancias de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Dejan hielera con una cabeza en centro comercial de Chihuahua

No se ha localizado el resto del cuerpo del hombre asesinado y decapitado. Junto a la hielera había una cartulina con un mensaje

Carlos Coria Rivas / corresponsal

Encuentran 14 cuerpos en camioneta en SLP

Ciudad de México • La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí informó del hallazgo de 14 personas muertas dentro de una camioneta a la altura del kilómetro 12 de la carretera San Luis-Zacatecas, cerca de la gasolinera conocida como “La Posta”.