viernes, 10 de agosto de 2012

Ejecutan a dos personas a un costado del río de La Compañía



Valle de Chalco, Edomex.- Esta tarde fueron ejecutados dos hombres a un costado del río La Compañía, en la colonia Avándaro; ambos cuerpos presentan un balazo en la cabeza, todo hace parecer que los llevaron a ese lugar para ser ejecutados.

Abortan intento de "El Chapo" Guzmán de establecerse en Europa

Foto tomada el 10 de junio de 1993 de Joaquín Guzmán Loera, alias "El Chapo" Guzmán, cuando era mostrado a la prensa tras ser arrestado, en la cárcel de Almoloya de Juárez en las afueras de Ciudad de México. Guzmán se escapó en el 2001 y en agosto del 2012 sigue prófugo. Los apodos de los capos de la droga en México se han vuelto más agresivos. No se sabe si es que los nuevos líderes son de menor jerarquía, o si es que el ambiente entre las mafias ahora favorece a personajes más repugnantes. Pero lo cierto es que a los criminales ya no les interesa tener nombres gloriosos. (Foto AP/Damian Dovarganes)

 

EL PRI NO AVALA CONDUCTAS QUE SE APARTEN DE LA LEY


·        RafaelHumberto Celaya Valenzuela nunca fue coordinador de candidatos en Sonora
HermosilloSon., 10 Agosto 2012.- En relación el señor Rafael HumbertoCelaya Valenzuela, detenido hoy en España  como presunto responsable de narcotráfico, elComité Directivo Estatal del PRI en Sonora informa que recientemente pretendió sercandidato a  diputado federal, aspiraciónque fue rechazada por el priismo sonorense.

Mantienen vigilancia por lluvias

Mantienen vigilancia por lluvias en el Edomex

 
 
 
Ecatepec, Estado de México.- Unidades de Protección Civil municipales realizan recorridos ante la presencia de lluvia en la zona conurbada del Estado de México.