domingo, 12 de agosto de 2012

Mujer asaltante de transporte es identificada en Neza

 
NEZAHUALCÓYOTL, Méx- Una joven mujer, de aspecto rockera, encabeza a una banda dedicada al robo de transporte público en Nezahualcóyotl, a la que los propios conductores atribuyen que se hayan incrementado los asaltos a usuarios y a los concesionarios de tres a 15 diariamente.

Monreal, ignorante de las leyes mexicanas: PRI-Edomex


El presidente del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México, Raúl Domínguez , declaró que Ricardo Monreal es un ignorante de las leyes mexicanas, esto tras pretender este lunes ponerse a disposición de las autoridades de dicha entidad por una denuncia que fue presentada en su contra ante el gobierno federal y del Distrito Federal.

PRI condena de los hechos en los que perdió la vida Edgar Morales


El PartidoRevolucionario Institucional condena los lamentables hechos en los que perdióla vida Edgar Morales, alcalde electo del municipio de Matehuala, así como suasesor Francisco Hernández Colunga, y demanda de las autoridadescompetentes  que se esclarezcan estoshechos y se castigue a los responsables.

Ejecutan a alcalde electo de Matehuala, SLP

Ahora la ola de violencia cobró la vida de Édgar Morales Pérez

Fue encontrado muerto en su camioneta, junto con su coordinador de campaña, Francisco Hernández Colunga; ambos presentaban disparos de arma de fuego.