miércoles, 15 de agosto de 2012

Caen 12 personas con arsenal y vehículos en Neza

 
 
 
 
 
La SSC informó que el aseguramiento en el bar "El Morbo", ubicado en la colonia Benito Juárez, permitirá a la autoridad ministerial avanzar en el esclarecimiento del homicidio de seis personas al interior del bar "El Pachangón"

Bloquean transportistas carretera San Vicente-Coatepec, Edomex

 

Señalan que la ruta, que conecta a las carreteras México-Texcoco y México-Puebla, se encuentra en obras.
Chicoloapan, Méx. Con más de cincuenta tractocamiones, transportistas de carga bloquean la carretera estatal San Vicente-Coatepec en protesta porque esta vía, que conecta las carreteras federales México-Texcoco y México-Puebla, se encuentra en obra.

Coloca Eruviel Ávila primera piedra de UES Ecatepec







Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, colocó la primera piedra de lo que será la Unidad de Estudios Superiores de Ecatepec de la Universidad Mexiquense del Bicentenario.

Se dispara el precio del pan 25 por ciento

En los últimos 15 días, el precio del pan blanco se disparó 25% ante el alza reciente del huevo y del trigo, principales materia primas del alimento, informó la Asociación Nacional de Proveedores Profesionales de la Industria del Pan, Repostería y Similares (Anpropan).

DOS ROBACOCHES ASEGURADOS EN NEZA


Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos de la dirección de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl, lograron la aprehensión de Tonatiud Enrique Nájera Torres y Diego Adolfo Botello Calderón, ambos de 26 años de edad, presuntos robacoches que momentos antes habían despojado de su vehículo a un vecino de la colonia Las Águilas.

ONMPRI INICIA CAPACITACIÓN DE MUJERES INDÍGENAS



El objetivo, que puedan competir para     puestos de elección popular.

ElOrganismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) que dirige la senadora electa,Diva Gastélum inició los trabajos de capacitación a mujeres indígenas deNayarit, Chiapas y Sonora para que en futuras elecciones puedan participar poruna regiduría, una presidencia municipal o una diputación local a fin deincrementar su participación en la vida política del país.

Bloquean autopista México-Puebla en Chalco

 

 

 

Pobladores de la colonia Agrarista exigen la reparación de los bordos del río de la Compañía, porque se han detectado varias figuras a lo largo de un kilómetro del cauce.

En riesgo, aprobación de ley antitabaco en Edomex

La iniciativa contempla sanciones de hasta 100 días de salario mínimo a quien fume en espacios 100 por ciento libres de humo; a los propietarios de establecimientos la multa sería de mil a cuatro mil días de salario mínimo si permiten fumar en su negocio