jueves, 16 de agosto de 2012

"RECIEN NACIDOS MEJORAN CONDICIONES JURIDICAS": LOPEZ CRUZ

 


La Paz Estado de México.- Al menos trescientos 50 mil pequeños mexiquenses recibirán absoluto respaldo, con la aprobación de la iniciativa de ley alusiva a la protección y cuidado de los niños, presentada en el Congreso de la Unión por el diputado Emilio Chayffet Chemor”; destacó Edgar López Cruz dirigente nacional del Movimiento Pioneros de Enrique Peña Nieto.

Matan en Edomex al exdirector de obras de Valle de Chalco y a su madre




Valle de Chalco, MEX.- Con ráfagas de bala de alto poder fueron acribillados, Genaro Casimiro Guzmán exdirector de obras públicas del ayuntamiento de Valle de Chalco Solidaridad junto con su mamá cuando viajaba en su coche placas 381PMY en calles de la colonia Providencia, informó la Secretaria de Seguridad Ciudadana y policía municipal.

Vecinos intentan quemar taxi que atropelló a familia en Chalco


 

 

 

 

En el incidente una menor de 2 años de edad perdió la vida y su hermano fue trasladado en ambulancia de la Cruz Roja

EXHORTA PEDRO JOAQUIN COLDWELL A EDILES ELECTOS A COMPROMETERSE CON LA ÉTICA Y LA EFICACIA



Les corresponderá      acompañar a Enrique Peña Nieto y formar parte impulsora en la     transformación más audaz y profunda que debemos intentar, señala.

Mando policiaco del Edomex es ejecutado tras emboscada


       

En el Palacio Municipal se le rendirá un homenaje al director de la Policía muinicipal. Foto: Reforma





En el Palacio Municipal se le rendirá un homenaje al director de la Policía muinicipal.

Amenazan de muerte a presidenta electa de Ixtapaluca



Toluca, Méx.- El Movimiento Antorchista mexiquense a través de su dirigente estatal, Jesús Tolentino Román Bojórquez, denunció las amenazas de muerte que ponen en riesgo la integridad física y la vida de Maricela Serrano Hernández, Presidenta Municipal electa por el municipio de Ixtapaluca, el dirigente social responsabilizó a Armando Corona Rivera, diputado local electo y Marco Antonio González Higuera, excandidato panista a la alcaldía como los actores intelectuales de las amenazas.

DF y Edomex con la mayor alza en huevo


El kilogramo de huevo blanco al menudeo llegó a 35 pesos en distintas  en centrales de abasto del país, de acuerdo con el Sistema de Integración e Información de Mercados (SNIIM) de la Secretaría de Economía (SE).

Permanecerán a la expectativa vecinos del canal La Compañía



IXTAPALUCA, Méx.- Luego de un bloqueo de casi seis horas en la autopista México- Puebla, vecinos de esta localidad y Chalco recordaron que las autoridades de los tres niveles de Gobierno están advertidos públicamente de las fisuras en el río La Compañía; en caso de desbordamiento no van a aceptar "valecitos" para comprar muebles, demandarán por negligencia todos los daños que sufran sus bienes.