miércoles, 5 de septiembre de 2012

Antorchistas bloquean estación del Metro La Paz







No se han registrado balazos, solo asaltos y agresiones verbales para demandar la liberación de cuatro de sus compañeros, según fuentes policiales.

LAMENTA GOBIERNO ENFRENTAMIENTO EN CHICOLOAPAN

El gobierno del Estado de México lamentó los hechos violentos registrados en el municipio de Chicoloapan y señaló que, por ninguna razón, se justifica que una discusión por asuntos laborales se resuelva por medio de la violencia.

VANDALOS DE ANTORCHA SAQUEAN COMERCIOS Y CENTROS EDUCATIVOS


Por Lourdes Serrano.


 

 
 

La Paz, Estado de México.- Incertidumbre y terror reflejado en el rostro de cientos de habitantes; comercios cerrados y suspensión emergente de clases en los centros educativos de este lugar y Nezahualcóyotl, es el resultado del enfrentamiento registrado esta mañana entre simpatizantes de Antorcha Popular y bici taxistas afiliados al PRD, por la disputa de los lugares de trabajo.

Deja 11 detenidos balacera entre delincuentes y policías en Nezahualcóyotl

   Deja 11 detenidos balacera entre delincuentes y policías en Nezahualcóyotl

  

Cuatro patrullas llegaron a una farmacia donde encontraron las cortinas abajo, pero se escuchaba ruido al interior, por lo que la levantaron y fueron recibidos a balazos por los presuntos delincuentes.

ENFRENTAMIENTO ENTRE ANTORCHISTAS Y DEL PRD.


Por Arturo Morales. San Vicente Chicoalapan, 5 deseptiembre del 2012.



Una persona murió y 35 personas resultaron heridas, siete de ellas por arma de fuego y el resto por piedras, palos y hasta machetazos, durante un enfrentamiento entre presuntos militantes del PRD y de Antorcha Campesina, por el control de bases de mototaxis y bicitaxis en San Vicente Chicoloapan ,informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

OTRA PERSONA MUERE EN HOSPITAL DE CHIMALHUACÁN, VÍCTIMA DEL ENFRENTAMIENTO ENTRE ANTORCHISTAS Y PERREDISTAS EN CHICOLOAPAN

 

Publicado el 5 septiembre, 2012
ANTONIO HERNÁNDEZ
SAN VICENTE CHICOLOAPAN, Méx.- En el hospital 90 Camas de Chimalhuacán, falleció la segunda víctima del enfrentamiento entre más de 200 antorchistas y unos 300 moto taxistas afiliados al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Vía Láctea, donde en el lugar quedó un antorchista muerto y unos 30 golpeados y lesionados de bala

Garantiza Peña Nieto diálogo con López Obrador si reconoce su victoria

 

 
Enrique Peña Nieto, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue declarado este viernes presidente electo de México para el periodo 2012-2018 por el Tribunal Electoral, que en una votación unánime calificó como válidas las elecciones del 1 de julio. (AFP | alfredo estrella)
 
 
 
El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, garantizó que mantendrá el diálogo con todos los actores políticos del país, incluido el ex abanderado presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador.

Se suman cinco diputados pevemistas al PRI y pide licencia perredistas

MEX014. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 29/08/2012.- Vista de algunos miembros de la Cámara de Diputados de México hoy, miércoles 29 de agosto de 2012, en Ciudad de México. El Congreso del país quedó hoy oficialmente constituido con 500 diputados Y 128 senadores después de que los mismos tomaran protesta en ambas cámaras para la apertura de la LXII Legislatura, prevista para el 1 de septiembre. Los 628 legisladores acudieron antes del mediodía a las dos cámaras para sus respectivas sesiones constitutivas en las que, además, fueron elegidas las mesas directivas. EFE/Mario Guzmán

 

México.- El líder de los diputados del Partido Verde, Arturo Escobar y Vega, confirmó que cinco diputados federales que militaban en esa fuerza política pasaron a la bancada del PRI en San Lázaro.

Se reunirán Peña Nieto y Calderón Hinojosaen Los Pinos

 El presidente electo acudirá al Primer Informe de Gobierno que rendirá el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.