sábado, 8 de septiembre de 2012

LA DELINCUENCIA ORGANIZADA AMENAZA A MAESTROS


AMECAMECA, Méx.— Las amenazas de extorsión de supuestos miembros del crimen organizado se han extendido hasta el sector educativo en la zona oriente del Valle de México.

Directivos de escuelas de Amecameca y Tepetlixpa han recibido llamadas en las que se les pide entregar diferentes cantidades de dinero a cambio de “protección” o de no hacerles daño a ellos o a sus familias.

Eruviel Ávila Villegas prestigia al priísmo mexiquense: Raúl Domínguez Rex


 
 

Toluca, Estado de México, 05 de septiembre de 2012.- Raúl Domínguez Rex, presidente del Partido Revolucionario Institucional del Estado de México, aseguró que los logros dados a conocer en el primer informe de labores del gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, son producto del trabajo de un priísta que prestigia al instituto político que lo postuló y que está orgulloso de su labor.

 

EPN será una garantía de esperanza, considera Salinas


CHETUMAL, QR., septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- Para el ex mandatario nacional, Carlos Salinas de Gortari, el presidente electo, Enrique Peña Nieto, será una garantía de que habrá esperanza para los mexicanos.

RECONOCE PEÑA NIETO LA INICIATIVA DE PAZ EN COLOMBIA


 
·         Inician pláticas en aquel  país sudamericano, promovidas por el Presidente Juan Manuel Santos, para poner fin al conflicto armado.
                                              

PRESIDENTE ELECTO ENRIQUE PEÑA NIETO SE REUNE CON MUJERES DE DURANGO




El Presidente electo Enrique Peña Nieto se reunió con mujeres de las diversas etnias duranguenses, le acompañaron Rosario Robles Berlanga y mujeres con representatividad en el estado

MIGUEL CRUZ, SEGUNDA VÍCTIMA DEL ENFRENTAMIENTO


 
 
 
El Movimiento Antorchista en el Estado de México emitió un comunicado durante las primeras horas de la mañana, informando sobre el fallecimiento de Miguel Ángel Cruz Remigio, uno de los heridos en el enfrentamiento del miércoles 7 de septiembre en San Vicente Chicoloapan.