lunes, 10 de septiembre de 2012

Mujer simula secuestro y mata a su marido en Ixtapaluca

 

La víctima fue asesinada a balazos tras pagar el rescate de su esposa, quien confesó el crimen en complicidad con su amante

Permitirán manifestantes dar grito en Texcoco,



Texcoco, Méx.- Manifestantes del pueblo de Cuautlalpan que sostienen un plantón desde hace siete meses en la presidencia municipal de Texcoco, acordaron, en asamblea pública, permitir que las autoridades locales, den el Grito de independencia, el próximo 15 de septiembre.

Tiroteo en Plaza Galerías del DF deja tres muertos

 
Hoy por la mañana se registró una balacera en Plaza Galerías en el Distrito Federal, lo que dejó un saldo de tres personas muertas y un lesionado.

“Ya estuvo bien”, advierte Arturo Montiel a AMLO

Hay que respetar el Estado de derecho, dice el ex gobernador del Edomex. Con Peña Nieto, México saldrá adelante, opina

Notimex
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de septiembre.- Arturo Montiel, ex gobernador del estado de México, aseguró que el presidente electo Enrique Peña Nieto tiene toda la voluntad de trabajar para resolver los problemas del país, pues es un hombre “cumplidor”, y descartó que Andrés Manuel López Obrador vaya a ser un obstáculo.

Tribunal federal ratifica sentencia a espía de Edomex

Luis Miguel Dena Escalera fue también Delegado del Cisen en el Edomex en el sexenio de Fox. Foto: Reforma
       
                           
 
 
Ciudad de México.- Un tribunal federal ratificó la sentencia de 6 años de prisión impuesta por el delito de intervención de comunicaciones privadas a Luis Miguel Dena Escalera, ex delegado del Cisen en el Estado de México y el Distrito Federal, quien fue acusado por la PGR de encabezar un grupo de espionaje político.