miércoles, 12 de septiembre de 2012

FORTALECEMOS EL AVANCE DEL EDOMÉX: EDGAR LÓPEZ CRÚZ

 


La Paz, Méx.- “Capacitamos a las personas, generamos autoempleo y estamos consolidando una estructura de apoyo solidario al gobernador Eruviel Ávila Villegas y al Presidente Electo de nuestro país”, aseveró el líder del Movimiento Nacional Pioneros de Enrique Peña Nieto, Edgar López Cruz, quien precisó que su organización participará en las elecciones de diversas entidades, el próximo año, para contribuir a la unidad y la confianza en torno presidente electo.

BUROCRATAS DESPEDIDOS ANUNCIAN PLANTÓN INDEFINIDO EN EL PALACIO MUNICIPAL DE LA PAZ A PARTIR DEL PROXIMO 14 DE SEPTIEMBRE


12 DE SEPTIEMBRE

Por Lourdes Serrano

La Paz, Estado de México.-Ante la cerrazón del alcalde Rolando Castellanos Hernández quien obstaculiza el mandato constitucional  alusivo a la liquidación laboral de trescientos cincuenta burócratas despedidos; los afectados solicitaron la intervención de Otoniel Campirán Pérez procurador de la Defensa del Trabajo en el Estado de México, para agilizar los trámites correspondientes y  respetar el Estado de Derecho que priva en la entidad que gobierna Eruviel Avila Villegas.



1184 denuncias de violaciones ha registrado Edomex en 2012


       

Toluca.- Entre enero y junio de este año en la entidad mexiquense se denunciaron mil 184 violaciones ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), mientras que en el 2011 se registraron mil 50 actos de este tipo, informaron autoridades estatales.

Niños se electrocutan; tienen quemaduras graves


Tres menores fueron alcanzados por la energía de cables de alta mientras aventaban piedras contra los autos desde la azotea de su domicilio
 
 
 
Familiares y vecinos pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia para trasnladar a los niños a un hospital para ser atendidos.

Eruviel toma protesta a nuevo secretario de Finanzas

Erasto Martínez Rojas toma el lugar de Raúl Murrieta Cummings, quien fue invitado a formar parte del equipo de transición del Presidente electo, Enrique Peña Nieto

Raul Murrieta ex secretario de Finanzas en Edomex se integra al equipo de:EPN

El ex secretario de Finanzas del Estado de México, Raúl Murrieta, se incorporó al equipo de transición del presidente electo.

Vecinos exigen liberar a presos de Chicoloapan

 

Los delitos de los que presuntamente fueron responsables y por los que son procesados son homicidio calificado, cohecho y un homicidio no consumado

Inaugura Narro la Unidad de Farmacología Clínica en Neza


Estado de México.- En medio de dificultades, de situaciones financieras y presupuestales complejas, en medio de los avatares de la vida que transita nuestro país en estos días, la UNAM sigue dando a la sociedad mexicana buenos noticias y buenos resultados, afirmó el rector José Narro Robles.

Desarticulan red dedicada al robo de mercancía

La Secretaría de Seguridad Ciudadana además indicó que fue asegurada una bodega con artículos de pirotecnia de procedencia ilícita y que se ubica en la colonia Xico. Fueron detenidas seis personas.