domingo, 16 de septiembre de 2012

Políticos de Edomex lamentan asesinato de diputado priista

A través de sus cuentas de Twitter y Facebook funcionarios, diputados federales, locales y líderes de partido lamentaron el fallecimiento del legislador del PRI mexiquense, quien hace 12 días inició su gestión.

CONDENA PRI ASESINATO DE DIPUTADO




Nos lastima profundamente este hecho, y hace     necesario regresar a la paz que  las     familias piden, afirma la Secretaria General del CEN del PRI, Cristina     Díaz Salazar.

Necesitamos un Estado de Derecho que nos proteja,     y vivir bajo el amparo de la ley, aseguró.
 

Asesinan a diputado del PRI

En su cuenta personal de Twitter, �vila conden� el asesinato y gir� instrucciones al procurador Migu

 

El gobernador Eruviel Ávila condena la muerte de Jaime Serrano Cedillo, en Ciudad Nezahualcóyotl, e instruye a su procurador para dar con el responsable del crimen

PGR ARRAIGA A SEIS POR SECUESTRO EN EDOMEX


 
Toluca, México.- Seis presuntos secuestradores, entre ellos tres menores de edad, vinculados con el plagio y asesinato de un actuario del Poder Judicial de la Federación del Segundo Circuito con sede en Toluca, fueron arraigados por 40 días acusados de los delitos de delincuencia organizada, secuestro y homicidio.

Demolerán inmueble panista en Naucalpan Edomex



NAUCALPAN, Méx.— El “Burguer PAN” será demolido. El edificio, ubicado en avenida Río San Joaquín, a la altura de El Toreo, fue testigo del crecimiento y empoderamiento de Acción Nacional en el estado, pero también de su declive.

PRI CONDENA ASESINATO DE DIPUTADO Y EXIGE JUSTICIA


 

 MÉXICO, D.F., septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- La cúpula del Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigió justicia y todo el rigor de la ley para los responsables del homicidio del diputado local electo, Eduardo Castro Luque, acribillado afuera de su casa en Cajeme, Ciudad Obregón la noche del viernes.

ENCUENTRAN A 17 CADAVERES EN JALISCO


 

Guadalajara • El procurador del estado de Jalisco, Tomás Coronado Olmos, confirmó que esta mañana se realizó el hallazgo de 17 cuerpos en el ejido Modelo, municipio de Tizapán, al límite con Michoacán.

CALDERON HINOJOSA PRESIDE EL DESFILE MILITAR DEL 2012


 

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Felipe Calderón encabeza el desfile militar conmemorativo del CCII aniversario del inicio de la Independencia de México, que arrancó con maniobras militares y pase de lista en el Zócalo de la Ciudad de México.

DANTESCO 15 DE SEPTIEMBRE DE 2012.


 
La Paz, Estado de México.-De una camioneta negra sin placas de circulación, bajaron cuatro sujetos para arrancarle la piel a un sujeto desconocido, antes de matarlo.

Los hechos se registraron en la esquina que forman las calles que forman Rio Papaloapan y Rio de la Lana, a las dos de la mañana de hoy 16 de septiembre, frente al domicilio particular de un policía municipal.

SE PRONUNCIAN DIPUTADOS POR COLABORACIÓN


 
 
·        Señalan los retos y avances del Ejecutivo durante su primer año de gestión.

 

CON JORNADAS, DESARROLLO ESTATAL BENEFICIA A DIEZ MIL HABITANTES DE OTUMB


 

La Secretaría de Desarrollo Metropolitano del Estadode México a través de la titular del voluntariado, Denisse García Domínguez llevó a cabo actividades en la cabecera municipal de Nopaltepec, así como en la comunidad de San Felipe Teacalco perteneciente al municipio de Temascalapa; como parte de su programa de Jornadas Médico - Asistenciales, que tiene como objetivo beneficiar de manera gratuita a personas de escasos recursos.
Los servicios que se ofrecen son: consultas medicas, dentales, oftalmológicas, ortopédicas, también exámenes de Papanicolaou, colposcopia, mastografía, niveles de glucosa, osteoporosis y de detección deVIH, entre otros.

Eruviel se reúne con embajadores de la UE

 

El gobernador mexiquense resaltó que la entidad es propicia para invertir

Antorchistas buscan limpiar su imagen con espectaculares

El Movimiento Antorchista en el Edomex decide instalar espectaculares en diversas vías de Nezahualcóyotl. Los vecinos de Neza, pueden leer los mensajes que colocaron los antorchistas en diversos espectaculares.  Foto: Ignacio Ramírez / Reforma
                        
 
El Movimiento Antorchista en el Edomex decide instalar espectaculares en diversas vías de Nezahualcóyotl. Los vecinos de Neza, pueden leer los mensajes que colocaron los antorchistas en diversos espectaculares.