lunes, 17 de septiembre de 2012

LVIII LEGISLATURA ESTARÁ ATENTA A INVESTIGACIONES SOBRE MUERTE DEL DIPUTADO JAIME SERRANO


 

A nombre de los diputados que integran la LVIII Legislatura del Estado de México, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Aarón Urbina Bedolla, expresó su más sincero pésame a la familia del diputado Jaime Serrano Cedillo, durante el homenaje que cientos de personas le rindieron en este municipio, al tiempo que lamentó los hechos y se dijo atento a los resultados de la Procuraduría de Justicia para dar con los responsables.

EN ARDUAS INVESTIGACIONES, LA MUERTE DEL DIPUTADO JAIME SERRANO.


Nezahualcóyotl, Estado de México.- A 24 horas del asesinato del diputado local Jaime Serrano Cedillo, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México cuenta con diversas hipótesis; sin embargo pospuso sus declaraciones para no entorpecer la indagatoria.

ENTREVISTA A PROCURADOR DE EDOMEX MIGUEL ÁNGEL CONTRERAS NIETO

PREGUNTA (P).- ¿Cómo van las investigaciones, señor procurador?
MIGUEL ÁNGEL CONTRERAS NIETO (MACN).- Mire usted, desde ayer que ocurrieron estos lamentables acontecimientos, recibimos la instrucción del señor gobernador; nos trasladamos ayer mismo personalmente a este municipio, estuvimos en contacto con los familiares de Jaime, estuvimos recabando las primeras declaraciones, las primeras diligencias, tanto ahí como en el lugar donde arribo y perdió la vida.

RECOMPONER TEJIDO SOCIAL:JZH

 

Los acontecido con el diputado Jaime Serrano Cedillo nos muestra que existe una descomposición en el tejido social de Nezahualcóyotl, del Estado de México y del país, señaló el alcalde electo, Juan Zepeda Hernández.

Llega Ávila Villegas a funeral de diputado mexiquense

 

El PRI estatal alista un homenaje al legislador asesinado ayer para después ser sepultado en el panteón Jardines de Oriente.

PRI DE NEZA LE RENDIRÁ HOMENAJE PÓSTUMO AL DIPUTADO JAIME SERRANO CEDILLO


 
 
NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- El PRI municipal de Nezahualcóyotl prepara un homenaje de despedida al diputado local por el XXV distrito electoral, Jaime Serrano Cedillo, en su comité a las 12 horas, de ahí, partirá el cortejo fúnebre al panteón Jardines de Oriente, en el municipio de Texcoco.

NUESTRA REALIDAD

Agosto fue el mes con más ejecuciones en el Edomex: 89 de La Familia michoacana y su desprendimiento, Los caballeros templarios, así como la cacería de servidores públicos a cargo de la seguridad. Los municipios de mayor incidencia: Ecatepec (18), Nezahualcóyotl (15), Toluca (14), Naucalpan (14) y Tlalnepantla (cinco).

INGRESAN PROYECTOS PARA MEJORAMIENTO URBANO CULTURAL YDEPORTIVO EN IXTAPALUCA


*La presidenta municipal electa, Maricela Serrano Hernández, informó que las propuestas serán ingresadas a la Cámara de Diputados para su aprobación, a fin de abatir el rezago social