martes, 18 de septiembre de 2012

DEJAN CUERPO SIN CABEZA, DEL POLICÍA DE VALLE DE CHALCO, JUNTO AL DE UNA MUJER, CONFIRMAN

 

VALLE DE CHALCO; Méx.- Autoridades estatales confirmaron que el policía municipal, Abel de Lucio Sánchez, que un grupo delictivo “levantó” la tarde de ayer lunes, fue encontrado descuartizado cerca del panteón de Xico, en el fraccionamiento Real de San Martín, junto al cuerpo de una mujer también destazado y sin cabeza.

TRES PERSONAS EJECUTADAS EN VALLE DE CHALCO


VALLE DE CHALCO, Méx.- Esta noche fueron localizados los cuerpos de tres personas cerca del panteón municipal de Xico, al parecer entre los muertos, se encuentra el policía municipal Abel de Lucio Sánchez, quien fue “levantado” la tarde de ayer.

BLOQUEAN LA AUTOPISTA MÉXICO-PUEBLA, POR DETENCIÓN DE DOS ADOLESCENTES QUE ACUSAN DE ASESINAR A NIÑA

 


La autopista México-Puebla, a la altura de la colonia Emiliano Zapata y la Virgen, está bloqueada por vecinos que protestan por la detención de dos menores de edad a quienes la policía ministerial del estado de México, culpan por el asesinato de la niña Esmeralda, encontrada ayer dentro de una bolsa de plástico.

Denuncian tramo carretero por cientos de asaltos

Denuncian tramo carretero por cientos de asaltos





El mayor número de asaltos a usuarios del transporte público ocurren en tan solo ocho kilómetros de la autopista México-Puebla, de Chalco a la ciudad de México, pasando por los municipios de Ixtapaluca y Valle de Chalco, pero no existe alguna corporación que vigile ese tramo, reconoció Jorge Mondragón Vera, dirigente de la ruta 98.

Lucha colombiana contra narco, será un referente para México: EPN

 
 
El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, elogió hoy aquí la de para reducir los índices de interna y anunció que la tomará como referente para disminuir la violencia en su país.

"LEVANTÓN" MOTIVO DEL ATAQUE A PATRULLA EN CHALCO

 

**EN LA PATRULLA SE DIRIGÍA A BUSCAR A ABEL DE LUCIO SÁNCHEZ, A LA AGENCIA DEL MP DE CHALCO.
**LOS MUERTOS, FUERON EL HERMANO DEL POLICÍA “LEVANTADO”, SU ESPOSA Y UN OFICIAL DE LA CORPORACIÓN

CON GRAN SAÑA ASESINAN A UNA MENOR

LOS REYES LA PAZ, MEX.-ESPANTOSO, cruel  y terrible fue el feminecidio cometido en contra de la pequeña Esmeralda, de escasos 6 años de edad, y quien cursaba el primer año de primaria en un plantel educativo de la colonia Emiliano Zapata, en esta localidad y hecho sangriento que conmovió a esta localidad dada la saña y brutalidad empleadas por su verdugo y asesino.

TEMEN OTRO CONFLICTO ENTRE MOTO TAXISTAS, AHORA EN CHALCO‏

 

CHALCO, MEX.- En el pueblo de La Candelaria Tlapala se visualiza otro conflicto similar al que ocurrió en Chicoloapan, con moto taxistas, ya que agremiados de la ruta 32 se disputa un paradero con la Ruta 36 y están dispuestos al enfrentamiento por defenderlo.

Sin fines políticos asesinato diputado local: RDR

Al reiterar que el asesinato del diputado local, Jaime Serrano Cedillo, no tiene tintes políticos, Raúl Domínguez Rex, presidente del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México, dijo que aún se está en espera de que la Procuraduría General de Justicia de la entidad continúe con las indagatorias para dar con los responsables.

Atacan patrulla; hay tres muertos y un desaparecido

Chalco, Edomex.-Un policía municipal permanece desaparecido tras un ataque a una patrulla que dejó tres personas muertas, reportó la policía municipal.
Trascendió que la patrulla 282 fue atacada por varios sujetos cuando circulaba por la avenida Solidaridad, a la altura de la colonia Cinco de mayo.