viernes, 21 de septiembre de 2012

Detienen a ex esposa por muerte del diputado Jaime Serrano

 
 
 
 
Nezahualcoyotl.- El Procurador general de justicia del Estado de México, Miguel Ángel Contreras Nieto, dio a conocer que fue capturada la ex esposa del diputado priísta Jaime Serrano Cedillo.

Incertidumbre y miedo, ante operativo de militares en Neza

Habitantes no creen que la presencia de las fuerzas federales, estatales y municipales termine con la violencia que permea el municipio
 
La presencia de los cuerpos de seguridad sorprendió a algunos vecinos.

PRESENTARAN AL O LOS ASESINOS DEL DIPUTADO DEL PRI, JAIME SERRANO

 

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- A la 1:30 horas de hoy el procurador, Miguel Ángel Contreras Nieto, dará una conferencia de prensa en el edificio de la PGJEM en la ciudad de Toluca, para dar a conocer el resultado de las investigaciones sobre el asesinato del diputado del PRI, Jaime Serrano Cedillo.
El mismo gobernador Eruviel Ávila Villegas ya fue informado de quienes son los responsables y avaló a dar a conocer públicamente los resultados.

POLICIA MUNICIPAL SE SUICIDA EN SU DOMICILIO.


La Paz Estado de México.-Ahorcado amaneció esta mañana el policía municipal Luis Rafael Espinosa Solis de 29 años de edad, quien se quito la vida por motivos desconocidos-.

PROPONE PEÑA NIETO A DILMA ROUSSEFF RELANZAR LA RELACIÓN ENTRE MÉXICO Y BRASIL


 
 

·       Expresa el mandatario electo de México su reconocimiento a los importantes logros que Brasil ha tenido en materia de combate a la pobreza y desarrollo social.


 Brasilia, Brasil, a 20 de septiembre de 2012.- El Presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, dio a conocer que en el encuentro con la Presidenta Dilma Rousseff, le manifestó su interés por relanzar una nueva relación, cercana y estrecha con Brasil, que permita potenciar el desarrollo económico de ambas naciones.

ENCAPUCHADOS, ROBAN 400 MIL PESOS A POLICIAS MUNICIPALES


De acuerdo con la Policía Municipal de Tlalmanalco, un grupo de 15 hombres que viajaban en tres vehículos los asaltaron en la carretera federal Chalco-Tlalmanalco
 

HALLAN TUMORES EN RATAS ALIMENTADAS CON MAÍZ TRANSGÉNICO


Emiliano Carrillo Carrasco

 
 Londres.- Las ratas alimentadas durante toda su vida con maíz transgénico de Monsanto o expuesto a su fertilizante más vendido, Roundup, sufrieron tumores y daños múltiples en sus órganos, según un estudio francés publicado el miércoles.

EDUCACIÓN PERMITIRÁ A MÉXICO REDEFINIR FUTURO


 
El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Coldwell, sostuvo que en los albores del nuevo gobierno federal, todos los mexicanos están a tiempo de emprender un programa político que redefina las condiciones de justicia y equidad, a través de la educación y las nuevas tecnologías.

EL DIPUTADO JAIME SERRANO PRESENTABA RASGUÑOS Y UNA MORDIDA, AL PARECER PELEÓ CON LA EX ESPOSA


NEZAHUALCÓYOTL,  Méx.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) espera que un juez libere la orden de aprehensión en contra de Patricia Grimaldo de la Cruz por el asesinato del diputado local priista, Jaime Serrano Cedillo.