sábado, 22 de septiembre de 2012

Encuentran siete cadáveres en Michoacán


Muertes en Michoacan




Según informes de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, esta madrugada, fueron localizados siete cuerpos en el municipio de Venustiano Carranza

Ejército podría entrar a Chalco e Ixtapaluca

El Secretario General de Gobierno de Edomex, Ernesto Nemer agregó que ya se tienen claras las estrategias y por lo pronto se aplica con 250 elementos estatales además de los municipales, y en caso de ser necesario también llegará personal del Ejército. Foto: Notimex
       
El Secretario General de Gobierno de Edomex, Ernesto Nemer agregó que ya se tienen claras las estrategias y por lo pronto se aplica con 250 elementos estatales además de los municipales, y en caso de ser necesario también llegará personal del Ejército.

Día Internacional contra la explotación sexual y trata de mujeres, niñas y niños

 

En representación de la LVIII Legislatura del Estado de México, los diputados: Aarón Urbina Bedolla y Octavio Martínez Vargas, presidentes de la Junta de Coordinación Política y de la Directiva del Primer Periodo, respectivamente, acudieron a la conmemoración del “Día Internacional contra la explotación sexual y trata de mujeres, niñas y niños”, encabezada por el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

ENVÍA DERECHOS HUMANOS RECOMENDACIÓN A MALINALCO POR MUERTE DE UN DETENIDO EN GALERAS


 
** Ante la falta de vigilancia  se ahorcó con su camisa en una celda municipal.

 ** Lo aseguraron por una falta administrativa y fue ingresado indebidamente al área de confinamiento sin pasar por la autoridad mediadora-conciliadora.

PROFUNDIZAR LOS MECANISMOS BILATERALES VIGENTES CON ARGENTINA, PRIORIDAD DE MI GOBIERNO: ENRIQUE PEÑA NIETO


Buenos Aires, Argentina, 21 de septiembre de 2012.- En su visita a la República de Argentina, en el marco de su primera gira internacional, el Presidente electo de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto, se reunió hoy con la Presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, a quien manifestó que para México es prioridad profundizar los mecanismos bilaterales vigentes con Argentina, incluyendo el Acuerdo de Asociación Estratégica.

HACER DEL CRECIMIENTO ECONÓMICO EL MOTOR DEL DESARROLLO SOCIAL: PEÑA NIETO


 

 

 Santiago de Chile, Chile a 21 de septiembre de 2012.- Al pie de los andes, en el Palacio de la Moneda, sede del poder ejecutivo de Chile,  el Presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, señaló que buscará  hacer del crecimiento económico el motor del desarrollo social, para ello, dijo, es importante tomar el ejemplo del país andino para  enriquecer las políticas públicas en el combate a la pobreza, toda vez que muestra una de las tasa más bajas en la región: “Voy a combatir a fondo y de raíz la pobreza en México”, precisó.

Protestan en Chile y Argentina contra Peña Nieto

 

En el marco de la gira por América Latina por parte del presidente electo, Enrique Peña Nieto, grupos de jóvenes se manifestaron por su presencia tanto en Chile como en Argentina.

En el primer país mencionado y gobernado por Sebastián Piñera, se reporta desde la cuenta oficial de @YoSoy132chile que fueron detenidos seis de sus compañeros "sin fundamento jurídico" cuando protestaban en la Plaza de La Moneda contra la visita de EPN.

En el siguiente video se muestra como fue detenido el estudiante de la UNAM, Guillermo Aquino, quien portaba una playera con la leyenda: “Llegó la hora ¡México sin PRI! Voto informado”.


Feria donde murió adolescente seguirá operando

Al parecer será instalada en San Mateo Ixtacalco, también en Cuautitlán-México, y "queremos evitar que vuelva a suceder una situación similar", señaló un familiar de la víctima

Captan a policías de Toluca agrediendo a un indigente

Captan a policías de Toluca agrediendo a un indigente

  
Ante la muestra de prepotencia y abuso por parte de tres elementos policíacos, varias personas les reclaman su proceder, aunque siguen acosando al indigente al que luego se llevan, presuntamente detenido.

PIDEN PRESENCIA DE FUERZA FEDERAL EN VALLE DE CHALCO

 Autoridades policiacas de Valle de Chalco demandaron la presencia de fuerzas federales para frenar la ola de violencia que se ha registrado en la zona. En la última semana siete personas han sido ejecutadas con violencia en los municipios de Chalco, Valle de Chalco.