lunes, 24 de septiembre de 2012

LOS TRIBUNALES DEL EDOMEX DAN TRIUNFO A MARICELA SERRANO


Ixtapaluca Estado de México.- Inocencio Ibarra Piña ex diputado federal y asesor de Maricela Serrano Hernández, anunció vía internet el posible triunfo otorgado por el Tribunal Electoral del Estado de México en favor de Maricela Serrano Hernández, como presidenta municipal en esta demarcación.




Suplente de diputado priista pagó 40 mil pesos por su asesinato

 

El diputado electo de Sonora, Eduardo Castro Luque, fue asesinado por su suplente, Manuel Fernández Félix, confirmó hoy la Procuraduría General de Justicia del estado.
En conferencia de prensa, el procurador Jorge Navarro Sugich informó que Castro Luque fue asesinado el pasado 14 de septiembre en el municipio de Cajeme, y que Fernández Félix, autor intelectual del homicidio, pagó 40 mil pesos al presunto autor material.

Encuentran un embolsado en Villa Victoria, Edomex



Villa Victoria, Méx.- Envuelto en una bolsa de nylon, amarrado de pies y manos y con un certero impacto de bala de grueso calibre en la cabeza, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, esta mañana en la comunidad de Santa Isabel del Monte. Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, apoyados por efectivos castrenses, implementaron un operativo en la zona.

Diputado suplente, autor intelectual del crimen de legislador priista: PGJ-Sonora

 
 
La Procuraduría General de del (PGJE) informó que el suplente del electo del PRI, Eduardo Castro Luque, es el presunto autor intelectual del homicidio del legislador, ocurrido el 14 de septiembre pasado en Ciudad Obregón.

PRD da un rotundo "no" a reforma laboral


La Comisión Política Nacional del partido fijó una posición única con sus legisladores. Advirtieron que para combatir la iniciativa, no descartan tomar la tribuna en San Lázaro.

 
Ciudad de México • Dirigentes, diputados y senadores del PRD cerraron filas contra la iniciativa de reforma laboral del Ejecutivo y advirtieron que harán uso de todas las estrategias parlamentarias para combatirla, sin descartar, incluso, la toma de la ribuna en el Palacio de San Lázaro.

El combate al narcotráfico es tarea irrenunciable del Estado: Peña Nieto


 
El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, afirmó hoy aquí que el combate al narcotráfico es una tarea “irrenunciable” del y consideró que Latinoamérica debe hacer un esfuerzo para combatir al crimen organizado.

TIRAN CUERPOS DE TRES PERSONAS EN ECATEPEC

 

Ecatepec, Méx..- con visibles huellas de tortura fueron tirados cuerpos de tres desconocidos en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Ecatepec.

Vecinos de Neza se oponen a desalojos

 

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.— Residentes de la colonia Plazas de Aragón se organizan para evitar más desalojos de predios, luego de que han sido expulsadas cinco familias del fraccionamiento Plazas de Aragón en las últimas 48 horas.

Caen 35 policías de Veracruz que ligan con 'zetas'

Los elementos est�n presuntamente vinculados con el crimen organizado

Elementos de la Marina detuvieron a 19 agentes en la capital Xalapa y 16 en el estado vecino de San Luis Potosí

 Los elementos están presuntamente vinculados con el crimen organizado.

POCO VISTOS OPERATIVOS DE LA SSC EN CHALCO, IXTAPALUCA Y VALLE DE CHALCO

 

VALLE DE CHALCO, Méx.- Casi no se nota los patrullajes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en las calles de Valle de Chalco, Ixtapaluca y Chalco, hoy ninguna unidad fue localizada sobre las entradas o salidas de los municipios; sin embargo, jefes policiacos, aseguran que se realizan mayormente por las madrugadas.