martes, 25 de septiembre de 2012

TRIUNFA LA DEMOCRACIA EN IXTAPALUCA: JESUS LEON ROMERO


Ixtapaluca Estado de México.-“ Respeto a la voluntad popular, responsabilidad  y fortaleza a la democracia mexiquense,  en, durante y después de un proceso electoral; son los excelsos factores, expuestos por Los magistrados  del Tribunal Electoral de Estado de México (Trieem);  quienes después de un severo análisis,  desecharon los  recursos de apelación, y declararon el triunfo en favor de Maricela Serrano Hernández, como presidenta municipal electa en esta demarcación”; sostuvo Jesús León Romero, dirigente del Partido Verde en este lugar, al conocer el resultado emitido por los magistrados mexiquenses a 87 días de celebrarse el proceso electoral 2012.

Realizan 'sentón' en San Lázaro contra reforma laboral

 

 
Aproximadamente 400 integrantes de organizaciones sociales, encabezadas por el ex diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, realizan el llamado “sentón” en los alrededores de la Cámara de Diputados para manifestarse contra la reforma laboral propuesta por el presidente Felipe Calderón.

Lamentan políticos muerte de Lujambio

G29081210.JPG
MÉXICO, DF.-Congress-Senate/Congreso-Senado. Tras meses de estar alejado de la vida política, Alonso Lujambio asiste al Senado de la República para rendir protesta junto a 127 legisladores, que hoy integrarán la 62 Legislatura. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Miguel Espinosa. EGV.

 
 
 
MÉXICO, D.F.- Políticos lamentaron la muerte del senador panista Alonso Lujambio a causa del cáncer que padecía y que lo llevó a someterse a un tratamiento en una clínica de Estados Unidos.
 

Eruviel lamenta muerte de Alonso Lujambio

 

Esta mañana, el senador panista perdió la batalla contra el cáncer de médula que padecía y que lo llevó a someterse a duros tratamientos en el extranjero

Muere Alonso Lujambio, víctima de cáncer de médula

Recién había regresado a las filas del PAN tras haber librado una cruenta lucha contra su enfermedad en México y Estados Unidos. QDEP (1962-2012)


Cuelgan cuatro narcomantas presuntamente del Cártel del Golfo

Los mensajes reprochan al "Z40", quien es presunto líder de Los Zetas, haber proporcionado la información para que se llevara a cabo la captura de Jesús Enrique Rejón Aguilar, "El Mamito", y de Jaime González Durán, "El Hummer", ambos fundadores del Cártel del Golfo.

Ejército coloca puestos de vigilancia en 8 municipios

 
 

Nezahualcoyotl, Méx.— En el estado, 10 municipios concentran 64% de la incidencia delictiva en la entidad; entre ellos están Nezahualcóyotl, Ixtapaluca, Cuautitlán Izcalli y Ecatepec, informó el secretario de Seguridad Ciudadana, Salvador Neme, al destacar que el Ejército ya no patrulla Toluca, pero vigila al menos ocho municipios.

Ratifica TEEM resultados en 14 alcaldías


      
Los resultados oficiales de la jornada electoral del 1 de julio en 14 ayuntamientos en el Estado de México fueron ratificadas por el Tribunal Electoral del Estado de México durante una sesión pública, en Toluca.

DICTAN AUTO DE VINCULACION A VIUDA DE DIPUTADO DEL PRI


Nezahualcóyotl. EdoMéx.- Un juez dictó  auto de vinculación a proceso a Patricia Grimaldo de la Cruz, por el delito de homicidio en riña en agravio de su esposo y diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jaime Serrano Cedillo.