lunes, 1 de octubre de 2012

FUNCIONARIOS INTIMIDAN A TIANGUISTAS INDEPENDIENTES

 






LOS REYES LA PAZ, MEX.-Gente ligada al alcalde Rolando Castellanos Hernández bajo amenazas intento credencial izar a favor de la FROC a los 280 agremiados del Tianguis Gratuito “Pablo Castellanos” que lidera Javier Reyes Aguilar desde hace poco más de una década.

Protestan perredistas en vialidades de Edomex contra reforma laboral

Diputados federales y militantes se manifestaron de manera simultánea en avenidas y salidas carreteras del DF para solicitar una moción al legislativo que permita modificar la iniciativa.
 

Naucalpan, Méx.Diputados federales del PRD exhortaron al Senado de la República abrir una “moción suspensiva” en la aprobación de la reforma laboral, a fin de que se haga espacio a modificaciones que garanticen una iniciativa que proteja los derechos laborales de millones de trabajadores mexicanos.

Caen 29 presuntos delincuentes

 

Autoridades informaron que además de la detención de integrantes de diferentes bandas delictivas, también fueron decomisadas armas y drogas.
Valle de Chalco Solidaridad • Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informaron sobre la captura de 29 presuntos delincuentes, responsables de distintos ilícitos, en diversos operativos realizados en 10 municipios del Estado de México.

Por despido de trabajadores, suteymistas realizarán marcha contra edil de Zinacantepec

 
 
Por despedir a 65 trabajadores, aplicar “paros técnicos” al mandar a descansar 15 días a los empleados sin goce de suelo, negar el pago de despensas y por solidaridad con los policías a los que se les dejó de pagar un mes y medio, este día cientos de los suteymistas se manifestarán contra el presidente municipal de Zinacantepec, Gustavo Vargas Cruz.

Continúan protestas en Motozintla, Chiapas; agreden a reporteros



MOTOZINTLA, Chis., octubre 1 (EL UNIVERSAL).- Una treintena de detenidos, edificios públicos y empresas privadas quemadas y la liberación informal de unos 80 presos, así como la agresión a dos reporteros por parte de policías estatales, es el saldo que dejó la protesta postelectoral en Motozintla, localidad de la Sierra Madre de Chiapas, una de las más pobres del estado.

Estudiantes piden a Universidad de Texas que no contrate a Calderón como docente

G30091208.JPG
MORELIA, Mich.-President/Presidente-Calderón. El presidente Felipe Calderón durante el desfile cívico militar con motivo del 247 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón. Foto: Agencia EL UNIVERSAL. EGV.

 


El presidente Felipe Calderón durante el desfile cívico militar con motivo del 247 aniversario del natalicio de José María Morelos.

Guardaespaldas someten a menor que increpó al gobernador de Coahuila

 

El equipo de seguridad del gobernador de Coahuila, Ruben Moreira, sometió a un menor de alrededor de 14 años que increpó al mandatario local por la deuda millonaria que dejó en el estado su hermano Humberto Moreira.

DURO DEBATE EN EL SENADO POR LA REFORMA LABORAL

 



MÉXICO, D.F., octubre 1 .- En el Senado, los integrantes de la Comisión de Trabajo y Previsión Social prevén un “álgido debate” sobre la minuta de la reforma laboral, que llegará este lunes a la Cámara Alta y que el pleno conocerá durante la sesión de mañana.

Detiene SSC a lugarteniente de “La Familia Michoacana”

 



La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que en el seguimiento a la información recabada por distintas áreas de la institución en contra del crimen organizado se detuvo a Sergio Casimiro León Nava "El Casimiro" de 45 años de edad identificado como lugarteniente de la organización delictiva "La Familia Michoacana".