martes, 2 de octubre de 2012

Trabajadores de Ixtapaluca siguen sin recibir sueldos

Las actividades en el palacio municipal prácticamente se suspendieron ante la negativa de los trabajadores a laborar por falta de pago

Portan pistolas ilegales, policías de Los Reyes La Paz



La Paz, EdoMéx.- De forma clandestina, policias municipales en este lugar, se rentan como guaruras, y ofertan servicios de protección a hoteleros, lenones y comercios establecidos; para ello sólo portan armas de fuego no registradas en la corporación a la que sirven.

Exige Edomex se agilice la entrega de recursos federales

 

El gobernador de la entidad, Eruviel Ávila, anunció que promoverá ante al Conago se modifique el protocolo de asignación de presupuestos.
 
Naucalpan. Méx.El gobernador del estado de México, Eruviel Avila Villegas, pugnó por que la federación “agilice” la entrega de recursos destinados a los municipios, sobre todo los dirigidos a programas sociales para la atención de grupos vulnerables; pues comentó, que los techos financieros llegan ocho meses después de iniciado el año.

POLICIAS MUNICIPALES INVOLUCRADOS EN ALEVOSO ASESINATO

 


Dos policías municipales de Ixtapaluca y un civil fueron detenidos por la Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM) por el asesinato del policía ministerial Miguel Ángel Flores Segoviano, cuyo cuerpo fue encontrado quemado en el interior de su vehículo el pasado 13 de agosto en la unidad habitacional Cuatro Vientos.

ASESINAN A MOTOCICLISTA; HAY CINCO DETENIDOS

 

Los Reyes la Paz, Méx.-Cinco sujetos son detenidos y puestos a disposición del agente del ministerio público como presuntos responsables de la muerte de un motociclista en la colonia Valle de los Reyes, a los presuntos les aseguraron dos armas de fuego, entre ellas una submetralleta.
La captura de los presuntos homicidas se realizó en el poblado de la Magdalena Atlicpac, luego de que se daban a la fuga a bordo de un auto robado, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

GRAFICAS DE UN TORTUOSO RECUERDO

Mauricio es testigo y no sospechoso en caso Belden, señala Procurador

 
  • Adrián de la Garza Santos indicó que los mensajes en los que se pretende involucrar al alcalde de San Pedro sólo forman parte de una averiguación completa
     
     

inician aprobacion de reforma laboral

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 2, 2012.- El Senado inició este martes el análisis y eventual aprobación de la reforma laboral que ya fue avalada por los diputados durante la madrugada del sábado.

PROPONEN ACORTAR TIEMPOS DE TRANSICION PRESIDENCIAL EN MEXICO

México, 2 Oct. (Notimex).- El PRI en la Cámara de Diputados propuso acortar el tiempo de transición en la Presidencia de la República, de cinco a tres meses, a fin de evitar un riesgo a la estabilidad política y que se genere un vacío de poder entre el Ejecutivo federal saliente y el que entra.

QUINTO FESTIVAL DE POESIA EN LA UNAM

HABRÁ DESARROLLO EN MÉXICO SÓLO CON URBES ORDENADAS: EXPERTOS INGENIEROS


Xalapa, Ver.   28 de septiembre de 2012

HABRÁ DESARROLLO EN MÉXICO

SÓLO CON URBES ORDENADAS: EXPERTOS INGENIEROS

 

 Durante la primera reunión nacional de la Sociedad Mexicana de Ingenieros, señalan que diversas dificultades técnicas han derivado en problemas sociales como desempleo, marginación, falta de oportunidades y pobreza.

El PRI restablecerá la escuela de formación de cuadros: Raúl Domínguez Rex


 

 

Naucalpan, Estado de México, 30 de septiembre de 2012.- Raúl Domínguez Rex, presidente del Partido Revolucionario Institucional del Estado de México, dio a conocer que en breve este instituto político restablecerá la escuela de formación de cuadros.

Explicó que lo anterior forma parte de una serie de actualizaciones estatutarias que son necesarias para renovar la clase política y lograr que quienes tienen la experiencia sigan fortaleciendo al partido con su capacidad y conocimiento, pero también se integren aquellos jóvenes a los que no se les ha dado la oportunidad de conocer la nueva propuesta del PRI.

EDUCACIÓN, INDISPENSABLE PARA LA DEMOCRACIA


 
 

        La Universidad Autónoma Metropolitana presentó dos proyectos para mejorar calidad de vida de los mexiquenses.