miércoles, 3 de octubre de 2012

EL PAN NO VA A TIRAR EL TRIUNFO DE MARICELA SERRANO EN IXTAPALUCA: ABOGADO

 

Ixtapaluca, Méx.- “No procede la impugnación presentada ante el Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial de la Federación (mejor conocido como Trife) por el ex candidato panista a la presidencia municipal, Marco Antonio González Higuera, en contra de la candidata de la Coalición Comprometidos por el Estado de México, Maricela Serrano Hernández, toda vez que la impugnación panista no presenta ninguna violación en que hayan incurrido los magistrados mexiquenses en su análisis del proceso; además, repite los mismos agravios que presentó en su impugnación ante el tribunal mexiquense, quien ya dictaminó al respecto”, así lo manifestó el especialista en Derecho electoral, Marco Antonio Flores Ortiz.

Para evitar "compadrazgo", certifican a contralores

El Instituto Hacendario del estado de México, certificará a los tesoreros y contralores de las administraciones municipales entrantes en la entidad mexiquense
 

Realizarán exhibición de vuelo de aves en Ecatepec

 

 





 EdoMéx.- Exhibición de vuelo de aves rapaces, exposiciones, talleres, danzas, recorridos de observación, teatro y música, alusivas a la promoción y conservación de las aves y su medio ambiente, son algunas de las actividades que se llevarán a cabo este viernes 5 de octubre en el Parque Ecológico Ehécatl, con motivo del IX Festival Mundial de las Aves "Alas Metropolitanas".

IFE CONSIDERA NECESARIA REFORMA LABORAL EN EL ESTADO DE MÉXICO

Es necesaria una nueva reforma electoral en el Estado de México que permita una contienda equitativa con mejores instrumentos de fiscalización, afirmaron integrantes de la Junta Local del Instituto Federal Electoral (IFE).

El Presidente de Teloloapan se compromete con la Familia Michoacana


Alcalde de Teloloapan analiza pedir licencia por presión del narco

 

El alcalde de Teloloapan, Guerrero, Ignacio de Jesús Valladares, aseguró que podría pedir licencia a su cargo por miedo a la presión de grupos del narcotráfico en su entidad.
En entrevista con Denise Maerker en Radio Fórmula, Valladares confirmó que es él quien aparece en un video que circula en internet titulado “El presidente de Teloloapan se compromete con la Familia Michoacana”.

Alumnos toman instalaciones del CBT-1

Exigen destituir al director interino Reyes Cruz, al que acusan de provocar conflictos entre personal docente y afectar el nivel académico de la escuela de enfermería

Degolladas dos mujeres en asalto a taller de costura en Neza




Nezahualcóyotl, Edomex.- Los cuerpos de dos mujeres degolladas y una lesionada dejó un presunto asalto a un taller de costura en calles de la colonia Benito Juárez; por estos hechos hay un detenido, informó el agente del Ministerio Público.

Avila Villegas propone que recursos federales lleguen a principio de año


EAV propone que recursos federales lleguen a principio de año
El gobernador señaló la importancia de que el dinero llegue a los ayuntamientos los primeros meses de cada año, para estar entregando obras en octubre y noviembre.
       

ENCUENTRAN CUERPO CALCINADO EN UN AUTO

 

Ecatepec, Mex.- El cuerpo de un hombre fue encontrado en un auto quemado en la colonia Valle de Aragón tercera seccion en el municipio de Ecatepec.