viernes, 5 de octubre de 2012

Vecinos temen por su seguridad

Según dirigentes, se han registrado tres enfrentamientos entre choferes de Ecatepec y Neza con varios heridos, lo que despertó la alerta entre habitantes de la zona

Posible rescate financiero a municipios del Edomex


Toluca, Méx.- Diputados del PRI advirtieron que la posibilidad de un rescate financiero a las deudas de los municipios mexiquenses dependerá de hacer una valoración puntual a cada caso por separado, a fin de determinar cuáles ayuntamientos tienen problemas financieros insostenibles y si el rescate es procedente.

MEJORES LEYES PARA LOS MEXIQUENSES

 
· Se instaló la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales.
· Inicia la instalación de las 36 Comisiones Legislativas y Cuatro Comités Permanentes

Funcionarios y policías municipales detrás del asesinato de hijo de Moreira: Procurador

G04101239. JPG
CIUDAD ACUÑA, Coah. Decease-Son/ Deceso-Hijo-Moreira.- El ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, acompañado de su familia, durante la misa de cuerpo presente en memoria de su hijo José Eduardo Moreira, quien fue ultimado ayer miércoles. Foto: Cortesía/ Vanguardia Saltillo/ RML

 
El Procurador de Coahuila, Homero Ramos Gloria, dio a conocer que presumiblemente algunos funcionarios públicos municipales de Acuña habrían participado en el asesinato de José Eduardo Moreira Rodríguez.

EL PRI MIENTE AL DECIR QUE MARTHA ANGÓN GANÓ EN NEZA: PRD

Nezahualçoyotl, Méx El dirigente del PRD en el estado de México, Juan Hugo de la Rosa García criticó las acciones que ha emprendido el PRI para crear una situación de inestabilidad y confusión entre los habitantes luego de que en diversas partes del municipio se han colocado pendones con la leyenda “El PRI ya ganó, Martha Angón Presidenta, gracias por tu voto”.

Dan organizaciones triunfo a PRI en Neza

Con mantas y panfletos, organizaciones priistas hacen Presidenta Municipal de Nezahualcóyotl a Martha Angón, ex candidata de ese partido a la Alcaldía en las elecciones del 1 de julio.
La organización Más Mexiquense, que aglutina a comerciantes, colocó al menos una decena de lonas en las cercanías del Ayuntamiento y algunos cruces principales.

DOS PERSONAS MUERTAS POR VOLCADURA DE CAMIONETA

Dos personas perdieron la vida y cuatro resultaron lesionadas luego de que una camioneta se volcará al canal San Rafael en la carretera Chalco Cuautla.

SILVIA LARA TOMA PROTESTA COMO DIPUTADA DEL PRI POR NEZA

La diputada Silvia Lara Calderón, rindió protesta como integrante de la LVIII Legislatura del Estado de México, luego del asesinato del legislador Jaime Serrano Cedillo.