lunes, 8 de octubre de 2012

MATRIMONIO ACRIBILLADO EN TLALMANALCO


 
TLALMANALCO, MEX.- La pareja que fue ejecutada con más de 40 balazo, fue identificada como Dolores Cázalez Plaza y Emanuel Cabrera, de 25 y 24 años de edad, respectivamente y se confirma que iban por sus hijos al prescolar Juana de Asbaje, localizado cerca del lugar de los hechos.

Protestan perredistas en Edomex contra reforma laboral

 


Apostados en 12 lugares diferentes, informan a la ciudadanía sobre los problemas de la iniciativa del presidente Calderón.​

La Paz, Méx. Este lunes inició la segunda jornada informativa y de protesta que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) lleva a cabo en contra de la Reforma laboral que se encuentra en discusión en el Senado de la República, tras su aprobación en el Congreso de la Unión, con la mayoría de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN).

MÓDULO DE SEGURIDAD PÚBLICA ABANDONADO EN LA PAZ

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ
La Paz, Méx.- La falta de seguridad en las partes altas del municipio se debe a la falta de presupuesto para poner en funciones los módulos de vigilancia que fueron construidos desde hace más de 5 años, denunciaron representantes vecinales.

ASESINAN A OFICIAL DE LA SSC EN GASOLINERA

 

IXTAPALUCA, Mex.- Un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue abatido a balazos cuando casualmente llegó a una gasolinería en el bulevar de San Buenaventura a carga gasolina para su vehículo, pero en ese momento habían sujetos asaltando a los empleados.