martes, 16 de octubre de 2012

'La Maestra' Gordillo arremete contra madres trabajadoras

G10061279.JPG
MÉXICO, D.F.-Interview/Entrevista-Gordillo. La secretaria ejecutiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo durante entrevista con esta casa editorial. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Lucía Godínez. EGV.


Reforma publica que Elba Esther Gordillo, presidenta vitalicia del SNTE, arremetió contra las madres trabajadoras, a las que acusó de abandonar la formación de sus hijos por salir a trabajar.

Policías municipales aplican Año de Hidalgo



Nezahualcoyotl, EdoMex.-Cuando sólo faltan dos meses y medio para que concluyan las actuales administraciones municipales en el Estado de México, ante el evidente cambio en los mandos de todas las corporaciones policiacas locales, la mayor parte de los elementos de esos agrupamientos, aunque no sean del área de tránsito, aplican la modalidad del "Año de Hidalgo" y se dedican a todas horas del día a extorsionar a automovilistas y transportistas.

Persigue a ladrones y lo matan

 
Nezahualcoyotl, Edo Mex.-Después de ser víctima de un robo, un hombre que trabajaba en una pollería en Nezahualcóyotl trató de perseguir a los malhechores que entraron al negocio que atendía, pero recibió un impacto de bala en el pecho y murió.

Trabajadores de la CTM se plantan en palacio municipal

Los empleados cetemistas que colocaron 25 pipas frente a la alcaldía contaron que desde hace más de tres meses el ayuntamiento se ha negado a liquidarles los servicios otorgados

ASESINAN A DUEÑO DE AUTO BOUTIQUE

     Los Reyes la Paz.- Masacran a comerciante en la colonia Valle de los Reyes al dispararle en repetidas ocasiones con una pistola calibre 9 milímetros, el hombre de negocios cayó muerto a la entra de su negocio, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

POLICIA MUNICIPAL NIEGAN APOYO EN PERSECUCIÓN DE LADRONES

 

     
VALLE DE CHALCO, Méx.- Patrulleros municipales se negaron a auxiliar a comerciantes que habían sido asaltados durante esta mañana sobre la avenida Anáhuac, a pesar de que los ladrones les dispararon a varias personas que los perseguían por la avenida Oriente 2 y que hayan escuchado de cinco a seis disparos.