jueves, 25 de octubre de 2012

CUATRO MUERTOS EN EXPLOSIÓN DE POLVORÍN

     
Acolman, Méx.- Se eleva a cuatro el número de muertos en la explosión de un polvorín en la comunidad de San Bartolo municipio de Acolman.

RECIBEN CRISTOPHER JAMES BAROUSSE Y SOFÍA BAUTISTA ZAMBRANO, CONSTANCIA COMO PRESIDENTE Y SECRETARIA GENERAL ELECTOS DEL FRENTE JUVENIL REVOLUCIONARIO

 
  • En un proceso de unidad, la Comisión de Procesos Internos de la organización juvenil sólo recibió el registró una fórmula.
Cristopher James Barousse y Sofía Bautista Zambrano recibieron la constancia de mayoría que los acredita como presidente y secretaria general electos del Comité Ejecutivo Nacional del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) para el periodo estatutario 2012-2016.

EXIGEN PAGO AL PRESIDENTE DE IXTAPALUCA


IXTAPALUCA, Méx.- Prestadores de servicio de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos AC (Conatram) advierten que bloquearán la carretera federal México-Cuautla a partir de las 16 horas, si el alcalde priista, Humberto Navarro de Alba, no paga más de dos millones de pesos, que debe por el servicio de “acarreos” a mítines y durante las campañas políticas de candidatos priistas, Enrique Peña Nieto, Eruviel Ávila Villegas, Reninaldo Navarro de Alba, Armando Corona Rivera y Maricela Serrano Hernández, que buscaron desde la Presidencia de la República, diputaciones y la alcaldía de este lugar.

ANTE POSIBLES DESPOJOS DE TIERRA Y OBRAS: JHR


     
CHIMALHUACÁN,Méx.- El dirigente estatal del PRD, Juan Hugo de la Rosa, acompañado de vecinos de Chimalhuacán, señaló que hay alerta en Chimalhuacán, luego de que el gobierno de Antorcha Popular, intenta construir una vialidad dentro de parcelas agrícolas, para aumentar el número de los asentamientos humanos irregulares.

Decomisan 67 mil cd's piratas y 82 mil cigarros de contrabando en Edomex y DF

 

México, DF. Personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF, antes SIEDF) realizó operativos en distintos puntos del Distrito Federal y el estado de México como parte de las acciones para combatir delitos contra los derechos de autor.

ATROPELLAN A UN JOVEN

     
TEXCOCO, Méx.- El pueblo de la Resurección está indignado porque un joven estudiante caminaba por la orilla de un río cuando fue atropellado por una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que supuestamente era operado por señor Francisco Aguilar Vázquez, quien se dio a la fuga.

Hallan cinco cadáveres desnudos y en la calle en Ecatepec

Los cuerpos sin vida de cinco personas, cuatro hombres y una mujer, con huellas de tortura y desnudos, fueron hallados esta madrugada sobre la calle John F. Kennedy, número 17, en la colonia San Luis Jajalpa del municipio de Ecatepec.