lunes, 29 de octubre de 2012

Aprueba Peña Nieto compra de avión de más de 4 mil mdp

MEX01. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 18/10/12 .- Imagen de archivo del 10 de octubre de 2012 de la llegada del presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa Angélica Rivera al aeropuerto Tegel de Berlín (Alemania), en el avión presidencial TP-01, bautizado con el nombre de Benito Juárez el primer indígena en llegar a la Presidencia de México. El gobierno de México busca concretar en las siguientes semanas la compra de un avión presidencial con la más alta tecnología y medidas de seguridad, una decisión que es rechazada por la izquierda debido por su "exorbitante" coste. Las negociaciones comenzaron a principios de este mes entre el fabricante estadounidense Boeing y las autoridades mexicanas, a través del ministerio de la Defensa y Hacienda, para llegar a un acuerdo comercial, dijeron hoy, jueves 18 de octubre de 2012, a Efe fuentes cercanas al proceso. EFE/Estaff Presidente Electo/SOLO USO EDITORIAL

 El equipo de transición del presidente electo Enrique Peña Nieto dio su aval a la adquisición de un nuevo avión para uso del jefe del Ejecutivo, cuyo costo alcanzará los 370 millones de dólares, unos 4 mil 800 millones de pesos, después de conversaciones entre los equipos de Peña Nieto y del gobierno de Felipe Calderón, se logró el visto bueno para adquirir la aeronave.

Acusan fraude en integración de MORENA en Edomex

Acusan fraude en integración de MORENA en Edomex

 

Pedro Mario Zenteno Santaella, ex presidente municipal de Teoloyucan entre 1994 y 1997, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), será el presidente del Movimiento de Renovación Nacional (MORENA) en el Estado de México, luego de imponerse a Horacio Duarte y Felipe Rodríguez en la elección realizada este domingo, la cual concluyó con acusaciones de “fraude” y con el abandono de más de la mitad de los 328 delegados que participaron en el Consejo Estatal.

Dejan las clases para cuidar a sus bebés

Dos adolescentes hablan de los retos que enfrentan. Este año, más de 22 mil han tenido hijos
 
 

Jarabe de Palo enciende el Centro Cultural Bicentenario

La agrupación entregó lo más importante de su repertorio e incluso compartió temas de su más reciente producción discográfica, titulada ¿Y ahora qué hacemos?

Edomex, entre los principales distribuidores de cempasúchil

Los floricultores señalaron que desde la semana pasada inició la cosecha de la flor de muerto para que esté presente en los altares que instalan los mexicanos del 31 de octubre y al 2 de noviembre, en panteones y ofrendas