lunes, 5 de noviembre de 2012

RECONOCIMIENTO AL ILUSTRE MEXIQUENSE MAXIMILIANO RUIZ CASTAÑEDA

 
  • La LVIII Legislatura recibió iniciativa para cambiar denominación de Acambay, por la de Acambay de Ruiz Castañeda.
  • En sesión ordinaria, se aprobó convenio de límites territoriales entre Almoloya de Juárez y San Felipe del Progreso; así como la desincorporación de un inmueble de Naucalpan.
  • El Grupo Parlamentario del PRD emitió pronunciamiento respecto a la agresión contra el alcalde electo de Luvianos, José Benítez Benítez.

Miembros de la delincuencia organizada se asientan en bosques mexiquenses

Miembros de la delincuencia organizada se asientan en bosques mexiquenses


 
Los bosques donde se asientan bandas de la delincuencia organizada de otras entidades y que son considerados puntos críticos son Temascaltepec, Valle de Bravo, Ocuilan, Ixtapaluca y Amecameca, señaló el director de la Protectora de Bosques en el Estado de México, (Probosque) Francisco Javier Franco Ávila.

Aplicarán programa "Migrante Mexiquense"



 
Del 19 de noviembre al 6 de enero de 2013 la coordinación de Asuntos Internacionales del gobierno estatal aplicará el programa Migrante Mexiquense.

Hallan narcomanta en Ecatepec

 
 
Una narcomanta fue hallada en el puente vehicular que se encuentra en Circuito Exterior Mexiquense y Avenida Morelos, en Ecatepec, en el texto de la manta se amenazaba a Miguel Ángel Treviño Morales, alias "El Z40" y el mensaje presuntamente fue firmado miembros de Los Caballeros Templarios y el Cártel del Golfo.