martes, 6 de noviembre de 2012

Investiga Codhem el operativo “Olimpo”


 

 

 

El presidente municipal de Valle de Chalco inició una denuncia penal contra quien resulte responsable por robo de equipo.

DEBE APLICARSE LA LEY DE EXTINCIÓN DE DOMINIO EN CORRALONES QUE TIENEN AUTOS ROBADOS



·       Para darles uso social a esos predios, afirmó el Presidente de la LVIII Legislatura, Octavio Martínez Vargas

·        Debe investigarse y castigarse a los que participan de estos ilícitos para evitar la impunidad en la entidad

UNIDADES "PIRATAS" EN EDOMEX

De acuerdo a la Secretaría del Transporte mexiquense, se tiene un padrón de 160 mil unidades del transporte público que trabajan de manera regular

SE RETIRA EL EJÉRCITO DE NEZA

 

Determina que no hay delincuencia de alto impacto en la zona
 
NEZAHUALCÓYOTL, Méx.— El Ejército mexicano determinó que en el segundo municipio más poblado del Estado de México no existe delincuencia de alto impacto, por lo que desde el miércoles pasado las fuerzas castrenses dejaron de patrullar la localidad.

Deben 37 municipios de Edomex bono ambiental

 
       
Francisco Franco Ávila, director de la Protectora de Bosques del Estado de México, informó que 37 municipios no han realizado sus aportaciones al Programa de Servicios Ambientales Hidrológicos desde hace 4 años, por lo que deben alrededor de 15 millones de pesos.

Dispositivo de seguridad en zona de volcanes



Amecameca, Edomex.- Ante los cambios climatológicos en las comunidades cercanas al volcán Popocatepetl e Iztacihuatl, las autoridades de Protección Civil han implementado un dispositivo de seguridad para evitar desgracias a los visitantes como a las familias que viven cerca de la montaña de nieve.