viernes, 9 de noviembre de 2012

Alcalde nayarita usa la Banda Presidencial en informe


El alcalde priista del municipio de Rosamorada, Nayarit, José Ángel Calvillo López, presentó su informe de actividades con una Banda Presidencial en el pecho, a pesar de que la Constitución establece que el único que puede usarla es el Presidente de la República.

Aplican examen antidoping a policías en Neza


Nezahualcóyotl, Méx.- De manera sorpresiva fueron concentrados los poco más de mil 400 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en el Auditorio Plurifuncional, en donde se les aplica el examen antidoping.

Caen 6 presuntos Caballeros Templarios

 

EdoMéx.-  Detienen  a seis presuntos integrantes de la organización criminal "Los Caballeros Templarios", en la colonia Xinantécatl, en el municipio de Metepec.

Pobladores bloquean camiones con “lodo tóxico” en Texcoco

Los vecinos denunciaron que, de acuerdo a estudios que han realizado investigadores de la UACh, el lodo contiene plomo y cadmio, entre otros componentes, que causan daños a los mantos freáticos de la región
 

Encuentran cuerpo en Chalco

Los restos  estaban sin pies y las piernas estaban carcomidas por la fauna nociva, al parecer tenía tiempo de estar abandonado por las condiciones que presentaba