lunes, 12 de noviembre de 2012

DORANTES ROBERT, FORTALECE PROGRAMA "ACERCAMIENTO COMUNITARIO" EN LA PAZ EDOMEX.

 

La Paz Estado de México.- “Para disminuir el índice delictivo en las colonias Floresta, Fraccionamiento Floresta y Unidad Tepozanes, se requiere fortalecer los vínculos de comunicación, coordinar trabajos y fortalecer la cultura preventiva contra  actos vandálicos” señaló Isaac Dorantes Robert dirigente de la Asociación Por los Valores de México; al realizar trabajos de remozamiento, señalización y alumbrado público en esas colonias, beneficiando a más de 2 mil 600 familias.

Eclipse solar

Eclipse solar


 
Este Martes 13 de noviembre se producirá un eclipse solar total que será visible desde Australia, el este de Nueva Zelanda y el sur del Océano Pacífico. Tendrá una duración máxima de 4 minutos dos segundos.

Policía ebrio impacta su auto contra postes de luz en Ixtapaluca

 

El elemento de la SSC viajaba como civil cuando conducía a exceso de velocidad; debido a las lesiones graves fue trasladado en helicóptero

Insiste edil en que PF patrulle Ecatepec

 

ECATEPEC, Méx.— El alcalde de Ecatepec, Indalecio Ríos Velásquez, denunció que la Policía Federal no ha atendido sus múltiples llamados para que aumente su presencia en el municipio más poblado del país, donde ha crecido la violencia.

Realiza SSC operativo de seguridad en Ixtapaluca

 Esto es debido al incremento de robos y balaceras que se presentaron en la zona durante los últimos meses.