lunes, 19 de noviembre de 2012

DOS FUNCIONARIOS DE LA PAZ, POR EXTORSIÓN Y FRAUDE, COMPARECERAN ANTE LA PGJEM.


 LOS REYES LA PAZ, MEX.-Kiara Irene Islas Tello directora de recursos Humanos en el Ayuntamiento de La Paz, y Alan Germaín Medrano Neira ex subdirector Administrativo en la Dirección de Seguridad Pública comparecerán ante el agente del ministerio público el  próximo 23 de noviembre, para deslindar su responsabilidad en los delitos de fraude y extorsión, presentados por  los familiares de un policía municipal caído en el cumplimiento de su deber.

Suspenden a 3 custodios del Reclusorio Oriente

Luego de que internos difundieron un video sobre presuntos actos de corrupción en el penal, la Subsecretaría del Sistema Penitenciario del GDF informó que dicha prisión inició una investigación.

Ciudad de México • La Subsecretaría del Sistema Penitenciario del Gobierno del Distrito Federal dio a conocer que ayer fueron suspendidos los tres custodios del Reclusorio Oriente, quienes fueron captados realizando presuntos actos de corrupción en un video.

Niebla provocó choque de 10 autos

Niebla provocó choque de 10 autos


 
 
 
 
 
 
 
 
Una persona perdió la vida y diez más resultaron severamente lesionadas como resultado de una “carambola” en la que participaron diez automóviles en la autopista México-Puebla, en territorio municipal de Ixtapaluca.