jueves, 29 de noviembre de 2012

Segundo ataque contra cajeros

Aspecto del robo de un cajero automático en 2006. Foto: Miguel Dimayuga

 
La Paz Edomex.- Por segunda ocasión en lo que va de la semana, cajeros automáticos instalados en territorio mexiquense fueron blanco de ataques de la delincuencia.
A diferencia de lo que sucedió el pasado lunes 26, donde fueron robados cuatro cajero en Plaza Sendero de Ixtapaluca, esta vez los malhechores lanzaros artefactos explosivos a dos cajeros ubicados en el municipio de Toluca.

Anuncian PRI, PAN y PRD conferencia conjunta

Los líderes de las 3 principales fuerzas políticas de México, así como Luis Videgaray y Osorio Chong, del equipo de Peña darán una conferencia.

Dejan Templarios más narcomantas de despedida para Calderón

Uno de los mensajes que aparecieron en Guanajuato. Foto: Tomada de Twitter

Uno de los mensajes que aparecieron en Guanajuato.

LAS OLIMPIADAS DE MATEMATICAS CONTARA CON UN MEXIQUENSE


 
ACOLMAN, Méx.- El niño mexiquense, Víctor Hugo Almendra Hernández, de 13 años representará a México en la Olimpiada Matemática Rioplatenses a celebrarse del dos de diciembre al siete, en Argentina; ya que en nuestro país, ganó la medalla de bronce en el campeonato de matemáticas.

DF y Edomex podrán obtener actas certificadas en internet

DF y Edomex podrán obtener actas certificadas en internet

 

 
Autoridades del Estado de México y del Distrito Federal firmaron un convenio de coordinación para compartir tecnología que permitirá obtener actas certificadas de nacimiento, matrimonio y defunción, vía internet, entre una entidad y otra, para la realización de esos trámites en materia de Registro Civil.