viernes, 30 de noviembre de 2012


Metro cierra Zócalo, Candelaria y F. Servando por toma

MÉXICO, D.F., noviembre 30.- Las estaciones Zócalo, de la Línea 2, Candelaria y Fray Servando, de la Línea 4, permanecerán cerradas este 1 de diciembre por el acto de la toma de posesión de Enrique Peña Nieto como presidente de la República.
A través de un comunicado, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que estarán cerradas desde el inicio de servicio por la mañana y hasta el término de los actos protocolarios federales.
El STC recuerda que el horario para este sábado en el resto de las paradas será el establecido para domingos y días festivos, de las 07:00 a las 24:00 horas.

POR OMISIÓN ADMINISTRATIVA, EXIGEN CASTIGO A PABLO CASTELLANOS MIGUEL

 

 
La Paz, Estado de México.-Solicitarán a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México y la Comisión Derechos Humanos la reapertura de los expedientes Neza/54/2004-4, y el Codhem/Neza/1149; en contra del delegado político municipal Pablo Castellanos Miguel, luego de registrarse severas inconsistencias en las investigaciones alusivas a la muerte de Denis Ángel Carrasco Lara, acaecido en la cárcel de Palacio Municipal.

GABINETE DE PEÑA NIETO

MÉXICO, D.F., noviembre 30.- La víspera de su toma de protesta como presidente de la República, Enrique Peña Nieto, dio a conocer la conformación de su gabinete de gobierno, en su mayoría, integrado por políticos de su primer círculo.
En un acto realizado en un hotel de la Ciudad de México, Miguel Ángel Osorio Chong, designado secretario de Gobernación, presentó a los nuevos secretarios de Estado, quienes lo acompañarán desde este sábado en el arranque de la nueva administración federal.

Secuestrador da "pitazo", hallan cadáver de víctima

Un plagiario que fue detenido por la PGJEM informó el lugar donde enterraron a un hombre hace poco más de tres meses, cerca del panteón de Zacamulpa
El cadáver estaba semienterrado y presentaba avanzado estado de descomposición; no pudo ser identificado.

Amenazan en Chalco a granadero



Señala mensaje a elemento del cuerpo de granaderos de la SSP-DF de ser un secuestrador

 

BOMBEROS SOFOCAN INCENDIO DE BASURA LA PAZ EDOMEX

Por Lourdes Serrano
La Paz, Edomex.- Bomberos locales, en este momento trabajan para sofocar un incendio de basura, en inmediaciones del Pueblo de Tecamachalco de este Municipio.

                         

DETIENEN A 10 SECUESTRADORES

 

Valle de Chalco, Edomex.-Como resultado de los trabajos de inteligencia e investigación realizados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), se logró el rescate con vida de dos víctimas de secuestroy la detención de diez personas presuntamente relacionadas con los hechos.

Jovencita desaparece en su primer aniversario de bodas

Morales Rodríguez cuenta con 21 años de edad, desapareció en San Pedro Tlanixco, en el municipio Tenango del Valle, aunque ella es originaria de Jiutepec, Morelos