lunes, 17 de diciembre de 2012

Reconocen más casos de violación en transporte público en Edomex


Toluca.- El procurador estatal de Justicia, Miguel Ángel Contreras Nieto, reconoció que el caso de las mujeres víctimas de violación, a bordo de un autobús de transporte público ocurrido a finales de noviembre, no es el único del que tienen registro.
Refirió que los detenidos por estos delitos ya eran responsables de crímenes similares.

UN GOBIERNO DE PLURALIDAD Y SENSATEZ:A.A.R.


Por. Lourdes Serrano


Chicoloapan, Estado de México.- “El ya próximo ejercicio público,  será un gobierno plural e incluyente, sensato, que gestione y solucione los reclamos justos de la sociedad municipal; que impulse planes y programas de desarrollo urbano sustentado"; anticipó Andrés Aguirre Romero, al tomar protesta como presidente municipal constitucional en este lugar, y destacar que se elaborarán  políticas públicas en seguridad integral y  social; seguridad pública y  económica; para beneficiar a los habitantes de esta demarcación”

ST iniciará chatarrización en corralones

ST iniciará chatarrización en corralones

       

                              
eL  titular de la Secretaría de Transporte Estatal, anunció que en días próximos se iniciará una campaña de chatarrización para eliminar a más de 70 mil vehículos que están abandonados en los corralones de la entidad.

IXTAPALUCA PRODUCTOR DE TELEVISIONES DE PLASMA

panasonic

Ixtapaluca se dedica desde 2009 a la creación de televisiones

Moreira denuncia a Felipe Calderón


 
Humberto Moreira, exgobernador de Coahuila, denunció ante la Corte Penal Internacional de La Haya a Felipe Calderón, expresidentes de México, por los más de 100,000 muertos que dejó la lucha frontal contra el crimen organizado durante su sexenio.

RINDE PROTESTA EL NUEVO ALCALDE DE CHIMALHUACAN.

SONY DSC

     
Chimalhuacán, Méx. Telésforo García Carreón, rindió protesta como presidente municipal constitucional de Chimalhuacán y expresó que su principal prioridad en su gobierno será la creación de 40 mil empleos, con la construcción del parque industrial que comenzó a gestarse en la administración anterior.

El pueblo que Pemex quiere desaparecer

G19111236.JPG 
TLALNEPANTLA, Méx.-Explosion/Explosión-San Juanico. Víctimas aún recuerdan el olor penetrante a carne humana quemada entre los escombros de San Juanico, tras la explosión de gas de Petróleos Mexicanos (Pemex), ocurrida hace casi tres décadas. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL. EGV.


 

Petróleos Mexicanos (Pemex) quiere desalojar un pueblo completo en Tabasco, para echar a andar un proyecto bajo el argumento de que eso permitiría incrementar las reservas de hidrocarburos de la paraestatal.

FALLECE LA PROGENITORA DEL SEGUNDO REGIDOR ELECTO


 
 La Paz Estado de México.- A la edad de 74 años, falleció la señora Francisca Crisóstomo García, madre de Humberto y Francisco Cerón Crisóstomo,  segundo regidor en la administración 2013-2015 y del actual sindico procurador respectivamente. El cuerpo es velado en las oficinas de la Federación de Colonos y Comerciantes del Estado de México (Feccem).