martes, 18 de diciembre de 2012

UN MUERTO Y 13 HERIDOS DEJA LA INSEGURIDAD

 

Los Reyes la Paz, Méx.- Para evitar un asalto a pasajeros, un chofer de la ruta 83 impacto su unidad contra un árbol, pediendo la vida en el pecanse y resultando 13 estudiantes de la preparatoria 55 con lesiones graves.

Motociclista derrapa, muere arrollado por autos

 
 
 
El último de los vehículos era una camioneta de carga. Al ver al hombre tirado, la conductora intentó detener la marcha para evitar atropellar al motociclista

Juan Zepeda toma protesta como alcalde de Neza

 

Al acto realizado en el Auditorio Alfredo del Mazo acudió el gobernador Eruviel Ávila Villegas , así como el jefe de gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, con quienes Zepeda Hernández se comprometió a desarrollar una agenda que permita la equidad y el desarrollo

EN LOS ULTIMOS AÑOS, NACIERON 80 CÁRTELES.PGR

G17121222.JPG
MÉXICO, D.F.-President/Presidente-EPN. El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam durante su participación en la la II Sesión Extraordinaria del CNSP 2012, realizada este lunes en el Palacio Nacional. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Lucía Godínez. EGV.

 

El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, señaló que el sistema de justicia y las instituciones no estaban preparadas para enfrentar a la delincuencia organizada en el sexenio pasado, pero que "no es un problema de un gobierno, el sistema de justicia estaba hecho para un país en paz".

Hospitales públicos y privados rechazan donaciones de sangre de homosexuales

 

 

—¿Eres homosexual?
—Sí.
—¿Cuántas parejas has tenido?

Los compañeros sexuales de Marcony Vidal, estudiante de 23 años, se cuentan con los dedos de una mano y sobran. Una enfermera vestida de blanco y verde dirige las preguntas y después pinchará al muchacho para extraerle una muestra de sangre y analizarla.
Marcony se encuentra en el Centro Médico Siglo XXI para ayudar con una donación sanguínea para una tía que será operada.

Cae presunto violador en DF, era policía del Edomex

El sujeto tenía amenazadas a sus compañeras con perder el empleo si no accedían a estar con él; fue detenido cuando pretendía abusar sexualmente de una de ellas