jueves, 10 de enero de 2013

ENCUENTRAN A JOVEN GOLPEADA Y VIOLADA


Los Reyes la Paz, Méx.- Con huellas de violencia, semidesnuda y semiconsciente fue encontrada una jovencita de 19 años en la parte de atrás de “el conalep”, ubicado sobre la carretera federal México-Texcoco.La joven de 19 años, identificada por su padre como Brenda, desapareció la tarde del pasado miércoles, luego de salir de la escuela preparatoria 143 de San Vicente Chicoloapan en donde estudia. Aún con vida fue encontrada la joven que visibles huellas de haber sido atacada sexualmente, un golpe con una herida de siete centímetros en la cabeza y la ropa rasgada, por lo que fue trasladada de inmediato al hospital materno infantil Miguel Hidalgo ubicado a medio kilómetro del lugar.

ASALTAN Y GOLPEAN A POLICIA MUNICIPAL


Los Reyes La Paz, México.- un elemento de la policía municipal de La Paz, fue asaltado y golpeado en la cabeza por dos sujetos que viajaban en una motoneta. Los hechos se registraron en el bulevard Arturo Montiel a la altura de la colonia 2 de Marzo, cuando el uniformado a bordo de su patrulla hacia labores de vigilancia.

Más de 13 mil no quieren a Calderón en Harvard



 

 

Reforma publica que hasta anoche iban 13 mil 280 firmas… y siguen contando.

Perros sin rastro de restos humanos; culpan a canes entrenados

MEX15. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 07/01/2013.- Combo de fotografías cedido hoy, lunes 7 de enero de 2013, por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) muestra a 12 perros que vivían en cuevas y grietas de la reserva ecológica del Cerro de la Estrella, en Ciudad de México, y que atacaron y causaron la muerte de cuatro personas, de acuerdo con los análisis periciales practicados a los cuerpos. EFE/PGJDF/SOLO USO EDITORIAL NO VENTAS

 

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Los peritajes realizados por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal a los 25 perros capturados en el Cerro de la Estrella resultaron negativos para la presencia de restos humanos.

Se incendia bodega de cartón.

 

El incendio consumió cartón almacenado en una bodega localizada en la carretera Tláhuac-Chalco, no hubo personas lesionadas.
       
Un incendio consumió anoche parte del cartón almacenado en una bodega que se encuentra sobre la Carretera Tláhuac-Chalco de este municipio, sin que se registraran personas lesionadas.